Chaqueños y turistas disfrutan de "Experiencias Resistencia"

Cierra con significativa participación el Ciclo “Experiencias Resistencia”. Como parte de las actividades por la celebración de los  139 años de la ciudad, chaqueños y turistas recorren espacios destacados de la capital provincial.



Una importante convocatoria de chaqueños y turistas dio el cierre al Ciclo "Experiencias Resistencia", propuesta ofrecida por el Instituto de Turismo de la provincia y la Municipalidad de Resistencia. Durante la semana ofreció el recorrido por diferentes puntos de la capital chaqueña, poniendo énfasis en las costumbres, arte, naturaleza y sabores de la historia y belleza de la Capital Nacional de las Esculturas.

 

La iniciativa se centró en un recorrido por los puntos turísticos y culturales más importantes de la ciudad: la Casa de las Culturas; el Museo del Hombre Chaqueño "Profesor Ertivio Acosta"; el Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo -MusEUM-; el Chalet Perrando; el Fogón de los Arrieros; las lagunas Argüello y Francia, el Río Negro, entre otros. Allí, en cada espacio los participantes disfrutaron de experiencias sensoriales que le permitieron conocer un poco más sobre Resistencia y la provincia.

 

 

Cabe destacar que la actividad conjunta se llevó adelante en el marco de los festejos por el aniversario Nº 139 de la ciudad.

Te puede interesar

Polémica circular de Desarrollo Social prohíbe instar a rezar

Amplio debate en la comunidad provoca una circular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Chaco. Se trata de la circular interna Nº 15 de la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia dirigida a los Departamentos de Fortalecimiento Familiar y Promoción  Integral del Adolescente.

Ministerio-de-Desarollo-Social-Circular-interna-n-15-20-03-03

Alternativas del Nuevo Banco del Chaco para evitar demoras

El Nuevo Banco del Chaco ofrece alternativas para realizar compras, pagos y operaciones sin demoras. Propone la tarjeta de débito Chaco 24, la plataforma de home banking y la banca celular para realizar compras y pagos sin la necesidad de efectivo.   

NBCh-app-01