Niegan cierre de las oficinas comerciales de Aerolíneas Argentinas en Resistencia

El coordinador regional del Plan Belgrano para el NEA, Víctor Zimmermann confirma que la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas permanecerá abierta en Resistencia. Responsabiliza al kirchnerismo por los rumores acerca de un supuesto cierre.

Actualidad - Provincia
Victor-Zimmerman-01
coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann

El coordinador regional del NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann negó todas las versiones respecto al supuesto cierre de la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas en Resistencia, y afirmó que “se trató de rumores instalados y difundidos por algunos a los que todavía les cuesta entender que la Argentina cambió, y mienten descaradamente”.


Zimmermann afirmó que “mantuve una reunión con los responsables de Aerolíneas Argentinas, y puedo asegurar a todos los chaqueños que la oficina de la empresa que tiene en Resistencia no va a cerrar sus puertas, sino que seguirá atendiendo normalmente”.


A lo que poco después acotó que “es lamentable como dirigentes políticos gastan sus energías en la difamación, en la difusión de una mentira que lo único que buscaba era manchar la imagen del Gobierno nacional. El diputado nacional Pedrini encabezó una movilización que no tenía sentido alguno, y lamentablemente muchos se le sumaron, ayudando a agrandar una mentira”
La mala intención del kirchnerismo llega a tal ridículo, que afirman incluso que mientras iba a cerrar la oficina de Resistencia, no sucedía lo mismo en Corrientes porque el Gobernador de dicha provincia es del mismo signo político. Quiero recordarles que si hubo un gobierno en la historia argentina que castigó a gobernadores con diferentes signo político, y premió a los gobernadores sumisos, ese fue el kirchnerismo”, manifestó Zimmermann.


Por último, el coordinador del Plan Belgrano expresó que “todos los chaqueños pueden quedarse tranquilos que Aerolíneas no se va a ir de la ciudad, y por lo contrario, está realizando una gestión donde no solo mejoraron sustancialmente los servicios de la ruta Resistencia – Buenos Aires, sino que además, y considerando la demandas de los chaqueños, se agregó la ruta Resistencia – Córdoba, así como tantas otras rutas de cabotaje que une diferentes puntos del país, pedidas por años y desoída sistemáticamente por gobierno anteriores”.


“El kirchnerismo hizo un desastre en Aerolíneas Argentinas, y es este gobierno nacional el que está poniéndola en orden, funcionando eficientemente, agregando más rutas y permitiendo que sea una aerolínea verdaderamente para todos los argentinos”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.