La Asociación de Consorcios Camineros prepara Memoria y Balance, en Juan José Castelli

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco analiza en Juan José Castelli gastos e inversiones para la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº27. Destaca el superávit de 8.726.968,59 pesos.

Actualidad - Provincia
Asociacion-de-Consorcios-Camineros-Castelli-19-08-01-01
Reunión de la Asociación de Consorcios Camineros, en Juan José Castelli

Siguiendo con la serie de reuniones en distintas Zonas de la provincia, la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco,  junto a  presidentes e integrantes de los distintos Consorcios de la Zona IV de Juan José Castelli analizó de manera particular los gastos e inversiones correspondientes al Ejercicio Económico Nº 27 de la Memoria y  Balance, cerrado el 31 de diciembre de 2.018 sobre el cual no hubo objeciones.

 

 

Los encuentros se realizan con mira a la Asamblea General Ordinaria  de la ACC que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de agosto, a las 9.30, en la flamante sede social de la ACC en Resistencia.

 

 

La reunión realizada el lunes pasado tuvo lugar en la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) Raúl Kloster, acompañado por  el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Carlos Alberto Navarro; por el  jefe de la Zona IV  ingeniero Carlos Kutnich; el 2º jefe ingeniero Marcelo Feininger  y el jefe de sección Veliz Ariel Guerrero.  Asistieron además miembros de la Comisión Directiva de la ACC: el secretario y delegado titular de la Zona II Jorge Alberto López; el delegado titular de la Zona V y tesorero de la ACC, Eladio Gómez; el delegado titular de la Zona III,  Víctor  Covach;  el delegado suplente de la Zona II Pedro Pablo Radojkovic; el delegado suplente de la Zona  IV  Avelino Trangoni y el delegado suplente de la Zona V,  Javier Valenzuela.

 

 

 

Estuvieron además los presidentes e integrantes de Comisiones Directivas de los Consorcios de La Pirámide; Castelli; Tres Isletas; Comandancia Frías; Fuerte Esperanza; Bermejito; Las Hacheras; El Boquerón; Km 82-Juana Azurduy; Paraje La Rinconada; El Impenetrable; La Cangallé; Miraflores; El Sauzalito; Paraje El 44; Raíces Chaqueñas; El Asustado; Pampa Toloza; Paraje 10 de Mayo y Villa Fortuny.

 

 

En el encuentro de Juan José Castelli,  luego del análisis y consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 27 finalizado el 31 de diciembre de 2.018, se destacó el superávit de 8.726.968,59 pesos que generó el dicho ejercicio económico.

 

 

En cuanto al presupuesto previsto para el año 2019, consensuado con la Dirección de Vialidad Provincial, se estima  en un total de 557.235.000 millones de pesos entre el Fondo “A” y “B”.

 

 

Específicamente se proyecta distribuir aproximadamente: 185.000.000 de pesos para el Fondo “B”. En cuanto al gasto de funcionamiento  de las Asociación de Consorcio Camineros, se estima  en aproximadamente  21.285.000 millones de pesos.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.