Iván Noble trae Perdido por perdido, a la Casa de las Culturas

Iván Noble hará sonar los acordes de su sexta producción solista, Perdido por perdido, en la Casa de las Culturas, el viernes 2 de septiembre, desde las 21. Previo a esto, estará en Las Breñas y en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.

Música 30 de agosto de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ivan-Noble-02
Iván Noble Iván Noble en concierto
Ivan-Noble-01
Iván Noble Iván Noble en concierto

El viernes 2 de septiembre, a las 21, el músico y compositor Iván Noble presentará su nuevo material discográfico en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Perdido por perdido es el sexto álbum de estudio del ex Caballero de la Quema. Las anticipadas limitadas están disponibles a 400 pesos.




El sexto álbum de estudio de Iván Noble como solista, Perdido por perdido, fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California. Iván Noble se encuentra recorriendo el país con su gira en la que ya visitó Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, entre otros lugares.




Antes del concierto en Casa de las Culturas, Noble tiene programado una visita a Las Breñas y al Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña. La próxima parada será Posadas. Las anticipadas limitadas están disponibles en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y

Te puede interesar

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02

Aires de pop, en el Ruta Nacional Canción

El cantautor Julián Venegas ofrecerá un paseo por su poesía y melodías en su presentación en el Centro Cultural Alternativo, el jueves 22, desde las 21, en una nueva edición del Ruta Nacional Canción. La previa, será con el correntino Yoshi.

Julián Venegas | O que será  (á flor da pele)