Iván Noble trae Perdido por perdido, a la Casa de las Culturas

Iván Noble hará sonar los acordes de su sexta producción solista, Perdido por perdido, en la Casa de las Culturas, el viernes 2 de septiembre, desde las 21. Previo a esto, estará en Las Breñas y en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.





Ivan-Noble-02
Iván Noble Iván Noble en concierto
Ivan-Noble-01
Iván Noble Iván Noble en concierto

El viernes 2 de septiembre, a las 21, el músico y compositor Iván Noble presentará su nuevo material discográfico en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Perdido por perdido es el sexto álbum de estudio del ex Caballero de la Quema. Las anticipadas limitadas están disponibles a 400 pesos.




El sexto álbum de estudio de Iván Noble como solista, Perdido por perdido, fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California. Iván Noble se encuentra recorriendo el país con su gira en la que ya visitó Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, entre otros lugares.




Antes del concierto en Casa de las Culturas, Noble tiene programado una visita a Las Breñas y al Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña. La próxima parada será Posadas. Las anticipadas limitadas están disponibles en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y

Te puede interesar

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Coronavirus: 930 casos positivos y 58 muertes

Llegan a 930 casos positivos de COVID- 19, en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se han reportado 58 muertes, mientras que 10 pacientes están en estado crítico.

informe-epidemiologico-20-06-03-01

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11