Iván Noble trae Perdido por perdido, a la Casa de las Culturas

Iván Noble hará sonar los acordes de su sexta producción solista, Perdido por perdido, en la Casa de las Culturas, el viernes 2 de septiembre, desde las 21. Previo a esto, estará en Las Breñas y en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.



Ivan-Noble-02
Iván Noble Iván Noble en concierto
Ivan-Noble-01
Iván Noble Iván Noble en concierto

El viernes 2 de septiembre, a las 21, el músico y compositor Iván Noble presentará su nuevo material discográfico en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Perdido por perdido es el sexto álbum de estudio del ex Caballero de la Quema. Las anticipadas limitadas están disponibles a 400 pesos.




El sexto álbum de estudio de Iván Noble como solista, Perdido por perdido, fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California. Iván Noble se encuentra recorriendo el país con su gira en la que ya visitó Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, entre otros lugares.




Antes del concierto en Casa de las Culturas, Noble tiene programado una visita a Las Breñas y al Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña. La próxima parada será Posadas. Las anticipadas limitadas están disponibles en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y

Te puede interesar

Cine en vivo, en el ciclo Terraza Sampler

Este viernes 24, desde las 21 horas, en Casa de las Culturas, la pianista Adriana Sargenti, intervendrá el clásico corto Entr’acte, de René Clair. Esta será la segunda edición del ciclo Terraza Sampler. 

ENTR'ACTE | René Clair (1924) | Full Movie HD | New Soundtrack by Perry Frank

Se viene el Resiste Rock 2.020

Con la presencia de bandas locales y nacionales, se concretará la primera edición del festival Resiste Rock 2020, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Sala 88. Están anunciados Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua, sumados a Piedras Negras; Don Diego y Santo Remedio, entre otras. 

JOVENES PORDIOSEROS CLIP CUANDO ME MUERA

Bandas locales y de la región, en el Fontana Rock

Este sábado 22, más de una decena de bandas y artistas locales y de la región darán forma al Fontana Rock. En el Complejo Deportivo “Néstor Kirchner”, entre las 18 y las 2 horas, la música estará acompañada de exposiciones temáticas; pinturas en vivo; tatuajes; locales de barbería y emprendedores locales.

Fontana-Rock-01