Vecinos de la zona Norte piden más seguridad

El presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte, Clemente Soto se reúne con el comisario principal Rafael Gerardo Aguilar, a cargo de la comisaría 10° de Resistencia. Plantea preocupación por el incremento de hechos delictivos y solicita mayor presencia policial.

Actualidad - Ciudad
comisario-Rafael-Aguilar-Foro-Vecinal-Zona-Norte-17-01-17-01
Comisario Rafael Aguilar, de la Comisaría 10° con Clemente Soto, presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte

El presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte, Clemente Soto, mantuvo una reunión con el comisario principal Rafael Gerardo Aguilar, de la flamante Comisaria seccional 10º de Resistencia.

 

En el encuentro, solicitó “mayor presencia policial ante el aumento y constantes hechos delictivos que se cometen en cualquier día y horario, sin ningún tipo de pudor por parte de los malvivientes”. Resaltó que esta situación genera “un clima de miedo constante por parte de los vecinos”.

 

Soto recordó también uno de los peores hechos sucedidos en el año 2016, que fue la lamentable muerte de Marcelo Uferer, el chofer de remis que fue asesinado a puñaladas en el barrio Ángel de la Guarda.

 

Ante los pedidos, el comisario se comprometió a llevar adelante todas las acciones necesarias para lograr tranquilidad a todos los habitantes de su jurisdicción, y solicitó a los integrantes del foro vecinal que se trabaje en forma  mancomunada.

 

“Estamos en un pleno y alto crecimiento poblacional, necesitamos una seccional policial que abarque exclusivamente esta zona, para la seguridad y tranquilidad de los vecinos”, expresó Soto.

 

Los integrantes del Foro Vecinal de la Zona Norte adelantaron que solicitarán audiencia al ministro de Seguridad, Martín Nievas, con el fin de lograr la tan ansiada comisaría, como así también más móviles para dicha comisaria.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.