Supervisan avances en las obras de la Aldea Tres Horquetas

La jueza del Menor y la Familia Nº 4, Vilma Liliana Almirón, junto a la asesora Antonia Cuadra visitan las instalaciones de la Aldea Tres Horquetas. Supervisan los avances de las obras que se ejecutan.

Aldea Tres Horquetas
Aldea Tres Horquetas
Aldea Tres Horquetas

La titular del Juzgado del Menor y la Familia Nº 4, Vilma Liliana Almirón, acompañada por la asesora de Menores, Antonia Cuadra realizaron una visita institucional a la Aldea Tres Horquetas. Allí supervisaron los avances de las obras que se llevan a cabo en el lugar.

 

 

Al término de la recorrida, valoraron la visita destacando “un fructífero intercambio con los profesionales y los adolescentes alojados en el lugar”.

 

 

También pudieron constatar en forma directa las mejoras edilicias y de infraestructura del espacio físico asignado a los jóvenes. Cabe destacar que la obra es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Social. 

 

 

Te puede interesar

Administración pública provincial: Este viernes pagan el Refrigerio

Este viernes 19 estará acreditado el Refrigerio para los trabajadores de la administración pública provincial. Se podrá acceder al monto mediante la tarjeta Tuya Recargable.

Comisión de Hacienda: Sendos dictámenes oficialistas a vetos

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, legisladores provinciales de Juntos por el Cambio dan dictamen favorable al veto a la sanción legislativa por la que modifica al artículo 2º del Fondo de Participación Municipal.  Y otro para el que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios

Zdero anuncia aumento del 150% de la ayuda escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el pago de la ayuda escolar, con un aumento de 150% para el inicio del ciclo lectivo. Con el incremento pasará de $6.000 a $15 mil.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Beneficiarios de programas sociales tienen que actualizar sus datos

Beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”. Podrán hacerlo hasta el 30 de abril, en la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.