Macri recorre zonas afectadas del Gran Resistencia

El Presidente Mauricio Macri supervisa la situación de las zonas afectadas por la emergencia hídrica. En la sede del Comando de Brigada Monte 3 recibe un informe del estado del operativo.

El presidente Mauricio Macri observa la situación de la emergencia hídrica en el Gran Resistencia - presidente Mauricio Macri, emergencia hídrica
Macri y Peppo en el Comando de Monte 3 - gobernador Domingo Peppo, presidente Mauricio Macri
El Presidente Mauricio Macri recibe detalles del estado de la emergencia hídrica - Presidente Mauricio Macri, emergencia hídrica

El presidente Mauricio Macri recorrió zonas afectadas por las inundaciones en la provincia de Chaco junto al gobernador Domingo Peppo.

 

 

El Jefe del Estado también estuvo en la sede del Comando de Brigada Monte 3, donde recibió un informe sobre la marcha del operativo de emergencia que se está llevando adelante para asistir y brindar ayuda a los pobladores damnificados.

 

Te puede interesar

Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.

Federación Sitech avisa sobre la posibilidad de paro para la semana próxima

Federación Sitech alerta sobre la posibilidad de medidas de fuerza para la semana próxima “ante la necesidad de respuesta por parte del Gobierno”. Reclama por la rebaja del sueldo docente y la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

Juntos por el Cambio pide sesiones extraordinarias para tratar la emergencia sanitaria

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio solicitan el llamado a sesión extraordinaria para el lunes 29, a las 20 horas. Pretende el tratamiento de la emergencia sanitaria; el Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias y el nuevo Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi

Legisladores provinciales de la comisión de Género expresan apoyo al repudio a expresiones contra dichos públicos por parte de una pastor evangélico contra la secretaria de la comisión y referente de la comunidad trans, Mía Colussi.

Judiciales con el subsecretario de Economía

Representantes del Poder Judicial, entidades y gremios del sector se reúnen con el subsecretario de Economía, Sebastián Villalonga. Acuerdan el ajuste por revisión.