La campaña por la legalización del aborto se concentrará en el puente Chaco- Corrientes

Para este martes 24 está prevista una manifestación de la campaña en favor de la interrupción voluntaria del embarazo en el puente interprovincial “General Manuel Belgrano”. La convocatoria es denominada #PuentazoFederal y apunta a unir Chaco y Corrientes por #AbortoLegal

Campaña por la legalización del aborto, en la bajada del puente Chaco- Corrientes

La organización de la manifestación convoca a tres lugares desde donde partirán las columnas, a partir de las 13.00. Estos puntos serán en:

Resistencia: correo (avenida Sarmiento 102) y

                       UNNE (avenida Las Heras 727).

Corrientes puerto (avenida Costanera entre La Rioja y Salta).


Pretenden que para las 15.00, las columnas se concentren en el puente Chaco- Corrientes. Luego tienen previsto finalizar con un #Pañuelazo a las 16.00 en Costanera Sur, Corrientes.


Aclaran que la vía interprovincial no se cortará y piden a los manifestantes que se movilicen en grupos.

Te puede interesar

Preparan para el viernes 1, el cierre de la Colonia de Vacaciones para Adultos

El acto de finalización de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores se realizará el viernes 1 de marzo a partir de las 18.30. El cierre definitivo incluirá mucho ritmo y color, a cargo de la Murga Las Leonas de Fontana.

Vázquez visita el Cotton Rugby Club

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Váquez visita el Club Cotton Rugby de Villa Ángela. Observa el estado de las obras realizadas.

El fútbol femenino del Instituto del Deporte Chaqueño inicia los entrenamientos el lunes 11

La Escuela Formativa de Fútbol Femenino del Instituto del Deporte Chaqueño iniciará los entrenamientos el lunes 11 de marzo. Las actividades se desarrollarán en el polideportivo Jaime Zapata y los parques 2 de Febrero y Tiro Federal.

Celular al volante: "Uno de los factores contribuyentes a los accidentes"

En un esfuerzo por concientizar y prevenir accidentes de tránsito, la doctora Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, destaca la importancia de abordar el problema del uso del teléfono celular mientras se conduce.

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Anuncian el primer torneo de newcom, en el Chaco

El primer torneo de Newcom se realizará el próximo domingo 3 en el polideportivo Jaime Zapata. Un día antes, el sábado 2, se desarrollará, en esa misma sede, un encuentro de este nueva disciplina.