Disponen la libertad bajo caución de tres policías

El juez Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, determina que queden en libertad los policías,  de Víctor Baigorria, Pedro Barrio y José Francisco Del Rio. Previo a la salida, la Fiscalía en lo Penal Especial de Derechos Humanos, definirá la caución.

juez de Garantías Nº 2 de Resistencia, Héctor Sandoval

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia dispuso la inmediata libertad de Víctor Baigorria, Pedro Barrio y José Francisco Del Rio, bajo caución que determine la Fiscalía en lo Penal Especial de Derechos Humanos.

 

 

La decisión la tomó el magistrado Héctor Sandoval luego de la audiencia de control jurisdiccional realizada este martes en la causa “Comisaría Segunda Resistencia s/eleva actuaciones”.

 

 

Así, Sandoval, hizo lugar al planteo de la defensa de los imputados y, además, remitió la resolución a la fiscalía interviniente, a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto. También difirió la lectura de los fundamentos para el término de cinco días establecido por ley.

 

Te puede interesar

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.