Se viene la previa del Lumínica

Un festival audiovisual y multimedia se vivirá en el Pre Lumínica este sábado 5, desde las 20, en el Centro de Convenciones del Bicentenario. Pasarán sus sets el DJ Delssín y los VJ’s Bloom Mau, Máquina, Equis Tal Micha y Visualizale Puè.

Pre Lumínica 2.018

Este sábado, el “Pre Lumínica” se llevará adelante desde las 20, del sábado 5, en el Centro de Convenciones del Bicentenario, ubicado en avenida Wilde 1.300. En este marco, se realizarán diversas intervenciones, como la “Cápsula visual” a partir de la cual cada espectador podrá participar activamente de una experiencia visual y sonora única.

 

 

El inicio será musicalizado por DJ Delssín (Fernando Delssín) y los VJ´s Bloom Mau, Máquina (Andrello Bancalari), Equis Tal (Santiago Fernandez Lischuk), Micha (Agustina Ojeda), y Visualizale Puè (Francisco Martina). Cada uno ofrecerá un show de visuales en formato cápsula inmersiva de mapping 360°.

 

 

A las 21, se presentará Maki Nomás. A las 22, será el turno de Alejandra Muñoz y Arturo Fabiani con su obra “Sexo y Cine”. Mientras que el cierre estará a cargo de DJ’s Set de #ComunidadLumínica. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Esta actividad forma parte de una gran agenda llevada adelante por la productora Chedé a manera de previa del festival “Lumínica” que se realizará del 6 al 8 de septiembre de este año en la capital chaqueña.

 

 

Festival Lumínica

 

 

“Lumínica” es un festival audiovisual y multimedia con base en el Nea argentino donde realizadores, artistas audiovisuales y multimediales, programadores, diseñadores, e interesados comparten experiencias de cine, performances, videoarte, arte digital, mapping, instalaciones interactivas y espacios de capacitación e intercambio en comunidad.

 

 

Te puede interesar

Se viene el festival Esto También Está Sonando

El festival Esto También Está Sonando se realizará en Resistencia, el 16 y 17 de marzo. Tendrá entrada libre y gratuita y se anuncia a La Fuegah; Risonantes; Coro Chelalaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloco de Girasoles; Negroovs, Esteban Peón.

Con fusión chaqueña, Joyze trae "Chacotizado"

Lenguaje y cultura chaqueña con sonidos de música urbana fusiona el músico “Joyze”, José Montenegro AKA, en su EP “Chacotizado”. Afrobeat, house, trap, reggaetón, funky brasilero y jazz están presentes en su nueva producción.

"Música para volar + Kubrick": Tributo estético en un espectáculo sinfónico, el 23 de marzo, en La Casa del Médico

El grupo Música para Volar llega Resistencia para presentar “Música para Volar”. El sábado 23, desde las 21, en la Casa del Médico, paseará por el acústico del trío Cerati-Bosio- Alberti con imágenes de Stanley Kubrick.

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Iván Noble llega a Corrientes, el 12 de abril

Iván Noble se presentará en Corrientes con su espectáculo “Pianíssimo”. Estará en el auditorio Julián Zini, el jueves 12 de abril, en una gira que lo trae a Resistencia, Posadas, entre otros puntos del país.