Se viene la previa del Lumínica

Un festival audiovisual y multimedia se vivirá en el Pre Lumínica este sábado 5, desde las 20, en el Centro de Convenciones del Bicentenario. Pasarán sus sets el DJ Delssín y los VJ’s Bloom Mau, Máquina, Equis Tal Micha y Visualizale Puè.

Espectáculos - Música
Pre-Luminica-Chaco-01
Pre Lumínica 2.018

Este sábado, el “Pre Lumínica” se llevará adelante desde las 20, del sábado 5, en el Centro de Convenciones del Bicentenario, ubicado en avenida Wilde 1.300. En este marco, se realizarán diversas intervenciones, como la “Cápsula visual” a partir de la cual cada espectador podrá participar activamente de una experiencia visual y sonora única.

 

 

El inicio será musicalizado por DJ Delssín (Fernando Delssín) y los VJ´s Bloom Mau, Máquina (Andrello Bancalari), Equis Tal (Santiago Fernandez Lischuk), Micha (Agustina Ojeda), y Visualizale Puè (Francisco Martina). Cada uno ofrecerá un show de visuales en formato cápsula inmersiva de mapping 360°.

 

 

A las 21, se presentará Maki Nomás. A las 22, será el turno de Alejandra Muñoz y Arturo Fabiani con su obra “Sexo y Cine”. Mientras que el cierre estará a cargo de DJ’s Set de #ComunidadLumínica. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Esta actividad forma parte de una gran agenda llevada adelante por la productora Chedé a manera de previa del festival “Lumínica” que se realizará del 6 al 8 de septiembre de este año en la capital chaqueña.

 

 

Festival Lumínica

 

 

“Lumínica” es un festival audiovisual y multimedia con base en el Nea argentino donde realizadores, artistas audiovisuales y multimediales, programadores, diseñadores, e interesados comparten experiencias de cine, performances, videoarte, arte digital, mapping, instalaciones interactivas y espacios de capacitación e intercambio en comunidad.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.