Anuncian lluvias y tormentas para el Chaco

Rige un alerta meteorológica que incluye a la provincia del Chaco. Anuncia lluvias y tormentas de variada intensidad, con ráfagas e intensa actividad eléctrica.

Mapa satelital del norte argentino

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el centro y este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Centro y este de La Rioja, Misiones, Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

 

 

Anuncia áreas de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente la zona de cobertura. Se espera que estos fenómenos se mantengan y se extiendan al resto del área hasta la mañana del sábado 10, pudiendo ser algunos localmente fuertes, con ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos.

 

Te puede interesar

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

Zdero acompaña acto en homenaje al aniversario de la Gesta de Malvinas

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa del acto de izamiento de la bandera argentina. Esta actividad es parte de la conmemoración del 42º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Zdero en Castelli: Visita Caidin, fortaleciendo el vínculo con la institución de ayuda a personas con discapacidad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, visita el Centro de Ayuda Integral del Discapacitado del Norte, en Juan José Castelli. Afianza el vínculo, a la vez que resalta la tarea que desempeña esta institución.

Elecciones en Fontana: 32 mil ciudadanos deciden nuevo intendente

En Fontana, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez recorren las escuelas en las que se desarrollan los comicios municipales. Confirman que desde las 8 horas están funcionando las 96 mesas para los más de 32 mil ciudadanos habilitados.

Zdero anuncia aumento del 150% de la ayuda escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el pago de la ayuda escolar, con un aumento de 150% para el inicio del ciclo lectivo. Con el incremento pasará de $6.000 a $15 mil.

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.