Caso Cecilia: "Ahora va a poder dormir tranquila", dice Gloria Romero
Gloria Romero envía un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta personal de Instagram. “Ahora va a poder dormir tranquila”, dice.
“Hoy cumple 29 años Ángela hoy tendría que estar Ceci haciendo la torta, yo le hice lo que pude porque siempre la que hacía las cosas era Ceci, ahora aprender a vivir sin ella”, se anticipa sobre lo que se viene.
“Estas lágrimas son de alegría y de tranquilidad, gracias a Dios estos hijos de puta no van a poder llegar a Ángela”, dice poniendo en cuidado su bien más preciado.
“Uds. no tienen idea de lo que es vivir dos años de que pueden venir por tu otra hija, es más, muchas veces lo confieso es que me arrepentí de haberlo denunciado porque decía si me matan no me importa pero Ángela merece vivir y es lo mejor y se supone que soy su madre y la tengo que proteger, así que imaginen la emoción que tengo me tiembla el cuerpo así que disculpenme a la prensa que estoy rechazando todas las llamadas, esta causa se llevó mi salud, se me sube la presión y se me baja la presión, así que bueno quiero agradecerles a todos y al puma que no fue fácil trabajar conmigo y disculpas al doctor Bogado y a su familia y al doctor Arregín y su esposa, no sé que fue lo que pasó y a Reina, a la profesora de lengua Insaurralde su favorita y a sus compañeros de trabajo y de danza que organizaron la primera marcha”.
Comenta cómo viene sobrellevando el dolor. “Yo voy a las misas, pero voy sola y lloro mucho, muchas veces me van a ver en una iglesia sola y llorando, no necesito el público”.
Luego avanza con agradecimientos. “Al colaborador del doctor Briend, el pelado, a la dra velázquez y a la jueza que se comportó impecable, al doctor Briend. Agradecer a las provincias de Chaco, Misiones y Formosa a las chicas de Río de Oro, de San Martín, Fuerte Esperanza, que colaboró conmigo, que puso una carpa, me tiembla el cuerpo estoy emocionada”, apunta.
“Voy a dormir tranquila de que esos hijos de puta no van a poder sacarme a Ángela lo único que me queda”, dice mostrando amplia satisfacción.
“Voy a dormir tranquila de que esa gente no va a poder lastimar a nadie. Gracias también a la prensa”.