A pocos días de la llegada de Miranda a Corrientes

Miranda estará en Concepto Yapiré, en Corrientes, el sábado 15 de   marzo. Pocos días antes, el dúo de Julia Gattas- Ale Sergi junto a estrenan “Mejor que vos

Miranda

El dúo pop más importante de Argentina, Miranda, se presentará el 15 de marzo a las 21 horas en Concepto Yapiré (Av. Alfonsín 3701, Corrientes). Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de paseshow.com.ar y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Audiocenter (Mendoza 765, Corrientes) y Audiocenter / Local 11 (Sarmiento Shopping, Resistencia).

Después del éxito de “Yo te diré”, Ale Sergi, Juliana Gattas y Lali Espósito se juntan nuevamente para lanzar “Mejor que vos” el último single de Lali que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que poco a poco se está convirtiendo en un himno del pop argentino.

Esta nueva canción reúne todo lo necesario para volverse un clásico: es pegadizo, muy popero, muchos brillos y grandes referencias a los imprescindibles artistas del género, como por ejemplo la icónica Cher. La canción es escrita por Lali Esposito, Ale Sergi, Mauro de Tomasso y Lucia Galán, y relata una declaración a un nuevo amor, pero con algo para decir sobre su pasado.

Este lanzamiento llega apenas un mes después de “No me importa”, el último sencillo de Lali, consolidando su versatilidad dentro del género. Es que tras sorprender con dos singles de corte más rockero, la cantante vuelve a sus raíces pop sin perder su esencia. 

La canción está acompañada de un videoclip, que ya está disponible en plataformas digitales en donde muestra una estética vibrante y una puesta en escena cargada de energía y un guiño a la cultura pop de los años 80. La colaboración con Lali refuerza la identidad pop del grupo, fusionando su estilo característico con la personalidad arrolladora de una de las cantantes más queridas de la Argentina.

 

Te puede interesar

Nina Suárez desembarca en Resistencia con su aclamado álbum "El lado oscuro"

La destacada cantautora argentina pisa fuerte en la capital chaqueña este viernes 9 de octubre para presentar su premiado material de estudio junto a potentes referentes de la escena indie regional en el V8 Bar. La esperada fecha independiente reúne a destacados proyectos musicales en una noche imperdible para los amantes del rock alternativo.

El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión

La reconocida compañía Ópera Bis desembarca en la capital chaqueña para ofrecer una función descontracturada. Los artistas María José Dulín y Fernando Santiago combinan grandes voces y comicidad en la Casa de las Culturas.

La Renga en Corrientes: rock, encuentro y el NEA revolucionado por la música

La emblemática banda de rock convoca a miles de fanáticos en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y moviliza por completo la economía y el turismo de la región. El evento potencia el circuito cultural independiente gracias a la fuerte apuesta de productoras privadas y a la destacada participación de artistas locales.

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

El destacado rapero despliega su disruptivo ensayo abierto y una vibrante jam musical en un espacio gastronómico de la ciudad. La propuesta cultural convoca a cientos de jóvenes que celebran el arte independiente y el consumo sustentable.

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

La destacada artista despliega una estética vanguardista que indaga en las profundidades del deseo y la transgresión. El universo audiovisual irrumpe en todas las plataformas digitales para consolidar una obra sonora de carácter electrónico y moderno.

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.