"Chaco tiene mucho para dar y será de Cambiemos", afirma Marcos Peña

El jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, asevera que el Chaco tiene mucho para dar y será de Cambiemos, durante el acto realizado en la Peña Nativa Martín Fierro. Con su presencia marca el respaldo del gobierno nacional a los candidatos de que presenta la Lista 503.

El jefe de gabinete nacional, Marcos Peña en la Peña Nativa Martín Fierro
El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña con los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos

El jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, vino al Chaco para respaldar a los candidatos a diputados nacionales de la Lista 503 de Cambiemos. Protagonizó un acto en la Peña Nativa Martín Fierro el funcionario dijo “el Chaco tiene mucho para dar y también será de Cambiemos”.

 

 

 El jefe de gabinete apuntó “el cambio vino para quedarse y todos los que integramos Cambiemos representamos valores e ideas que cada vez se fortalecen más. En todo el territorio argentino sentimos el acompañamiento de la gente porque después de muchos años ven como sus comunidades se van transformando”.

 

 

“Hoy es la verdad la que se impone a la mentira y la realidad supera al relato. Tenemos que seguir trabajando juntos para que a todos los argentinos les llegue el cambio. Los integrantes de Cambiemos del Chaco, junto a sus referentes, Aida y Alicia, deben continuar fortaleciéndose para que en el 2019 no solo seamos una alternativa en cada Municipio, sino también al gobierno de la provincia”, resaltó finalmente Marcos Peña.

 

 

Aida: “estamos llevando esperanza a la gente” 

 

En este marco, la candidata a diputada nacional en primer término, Aida Ayala, manifestó que “los integrantes de este modelo de Gobierno somos los que estamos llevando esperanza a la gente”.

 

 

“Hemos vencido a la década de robo y corrupción, y le estamos ganando a la pobreza y a la resignación porque el presidente, Mauricio Macri, cumple con sus compromisos. El cambio ya ha llegado a mucha gente, pero nuestra responsabilidad es  transformar cada metro cuadrado de la Argentina para que todos podamos estar mejor, sin importar el lugar donde vivamos”, afirmó Ayala.

 

“Todos somos protagonistas de este cambio y desde el Congreso de la Nación seguiré trabajando para el Chaco, como lo vengo haciendo desde el cargo de funcionaria nacional. Los chaqueños cada día vamos a estar mejor y los diputados de Cambiemos seremos los garantes y custodios del cambio”, finalizó la candidata a diputada nacional.