Zdero en Pinedo: “Vamos a lograr que los derechos vuelvan a la gente"

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, afirma que “vamos a lograr que los derechos vuelvan a la gente”, en el marco de la caravana del cambio en General Pinedo. Remarca que “tenemos el 54% de pobreza en el Chaco”.

Leandro Zdero, junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación y el diputado nacional Juan Carlos Polini, de Juntos por el Cambio, están en General Pinedo en la caravana del cambio y en diversas actividades con vecinos del Sudoeste. “Estamos construyendo la posibilidad de lograr una provincia que incluya a todos y vamos a lograr que los derechos vuelvan a la gente. Los chaqueños deberían tener una salud que cure, una educación que eduque, una seguridad que proteja a los ciudadanos y las oportunidades de trabajo que se puede lograr fijando prioridades, administrando bien los recursos y poniendo orden”, expone.

 

 

Anoche, en General Pinedo, Zdero junto a Juan “Chila” Reschini, su candidato a intendente, de JxC, están en la Caravana del Cambio por las calles de la localidad y en contacto con la gente. “Muy contento de volver, una vez más, acompañando a ‘Chila’ Reschini con esta caravana, porque seguimos llevando el cambio a cada rincón de la provincia, con muchísimos chaqueños que siguen entusiasmados y acompañando nuestro proyecto político”, expresa el candidato para gobernar la provincia. 

 

 

“El 54% de pobres en Chaco, es la cara que expresa que no todo está bien”

 

 

“Nosotros transmitimos lo que sucede en cada localidad, porque estamos en tierra, no nos cuentan ni suponemos los problemas de la gente. Tenemos el 54% de pobreza en el Chaco y es la cara que expresa que todo no está bien; se debe fortalecer el sistema sanitario y jerarquizar la educación porque hoy tenemos a piqueteros haciendo de docentes y a docentes sin trabajo. Hace 16 años gobiernan los mismos y no podrán ofrecer más de lo que ya no hicieron; por eso se va a terminar este ciclo de aquellos que solo ofrecen oscuridad e impunidad”, afirma Zdero

 

 

Por último, el postulante de Juntos por el Cambio subraya: “le pedimos el 17 de septiembre, a cada chaqueño, que nos acompañe porque el 65% de la gente pide un cambio y en la provincia ya se sienten esos aires nuevos. Queremos un futuro mejor, lleno de esperanzas y con oportunidades reales para el Chaco que soñamos”. 

 

Te puede interesar

Llega el Black Friday 6 para el 5 y 6 de septiembre

La sexta edición del Black Friday Interior han anunciado autoridades de Fechaco; CAME; Nuevo Banco del Chaco y tarjeta Naranja. Se realizará el 5 y 6 de septiembre en locales comerciales de la provincia, excepto Resistencia.

Aptasch va a paro el jueves 28

Aptasch anuncia un paro de 24 horas, para el jueves 28 con concentración en el hospital Perrando. Manifestará el rechazo al veto a la emergencia pediátrica; repudio al congelamiento salarial y urgencia de poner fin a la precarización laboral; reclamo por un modelo de salud que sea accesible para toda la población.

$1.110.000 se necesitan para no ser pobre

La línea que marca el nivel de pobreza en el Gran Resistencia y Sáenz Peña alcanza los $ 1.110.004,80, según los datos ofrecidos por el Isepci Chaco. En tanto, el grado de indigencia llega a $361.405.

Administración pública provincial: Cobran lunes 1, pasivos y martes 2, activos

Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.

Motomandados rechazan cobro de peajes a motocicletas

Organizaciones de motomandados expresan rechazo al cobro de peaje a las motocicletas en rutas provinciales y nacionales. Exigen la inmediata revisión y suspensión de esta medida.

La Unión Judicial felicita a la doctora Flavia Gabriela Suárez, inspectora de la Justicia de Paz

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la reciente designada inspectora de la Justicia de Paz, doctora Flavia Gabriela Suárez. Recientemente ha prestado juramento ante la presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia María Valle.