Nuevo operativo integral en el barrio Toba
Este viernes 27, la Defensoría del Pueblo del Chaco llevará adelante un nuevo operativo integral. Entre las 10 y las 13, contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas.
La Defensoría del Pueblo del Chaco desarrollará un nuevo operativo integral denominado “Puentes Barriales”. Este viernes 27 de mayo, desde las 10 y hasta las 13, se llevará adelante en el barrio Toba de la capital provincial.
Bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio”, el operativo integral contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, se desarrollará un trabajo articulado con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del barrio Toba, el Consejo Vecinal del barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.
Desde la Defensoría del Pueblo, a cargo de Bernardo Voloj, convocan a la ciudadanía a acercarse hasta el barrio Toba para hacer su reclamo y recibir el correspondiente asesoramiento.
Te puede interesar
Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Fuerte reclamo por las políticas de ajuste
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.