No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes
No te va a Gustar en el Estadio Único de La Plata
Luego de pasar por varias ciudades de la Argentina, durante marzo y abril, No te va a gustar suma nuevos destinos para junio y julio. Recorrerá por escenarios de Junín, Rio Cuarto, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Posadas, Corrientes, Santa Fe y Marcos Juárez.
La banda uruguaya sumará más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia. Entre todos estos destino, tocará en Corrientes el 8 de julio, en las instalaciones del club Regatas Corrientes, desde las 21 horas.
Este espectáculo será la presentación de su flamante disco “Luz”, en el que mostrará nuevas canciones nuevas y éxitos que ya son parte del cancionero del rock rioplatense.
La rama- No te va a Gustar
Entradas
Las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com, además de los puntos de venta físicos. En Corrientes: Que Sea Rock, Pellegrini 1.501 y Burbujas, San Juan 957. En Resistencia: en Butaca Uno, Frondizi 33 y en Opui, Espacio de Culto, ubicada en Mitre 225.
Luz
El nuevo disco de NTVG significa el regreso a los escenarios, además del despliegue de temas, el que será el relanzamiento de la campaña “Nunca más a mi lado”, contra la violencia de género, una temática con la que la banda viene comprometida desde hace tiempo.
Mi Ausencia- No te va a Gustar
Te puede interesar
La Renga en Corrientes: rock, encuentro y el NEA revolucionado por la música
FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular
Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual
Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA
Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.