Celebrarán el Día Nacional del Músico, en Barranqueras

El sábado 29 de enero, desde las 20, en el Paseo Don Orione (Bosch y Brown) en Barranqueras se celebrará el Día Nacional del Músico. La iniciativa es acompañada por el Instituto de Cultura del Chaco y estará a cargo de la Asociación de Músicos Independientes de Chaco. La entrada es libre y gratuita.    

Flyer del Día Nacional del Músico

La actividad se desarrollará en el marco de la Cultura del Cuidado, con estrictos protocolos de bioseguridad para seguir cuidándonos entre todos. Además, integra el programa Territorio Cultural que efectiviza el cumplimiento de los derechos culturales en todo el territorio chaqueño. 

 

 

 

 

 

El evento contará con integrantes de AMICHA: Sisi Rock, Osvaldo Correa, Pentagrama, Adriana Sargenti, La Viruta, Amisma, Carolina Vidarte Y Trio Porá, Melyna Enriquez, Ariel Coronel González, D´la Buena Y Andrea Juárez.

 

 

 

Los interesados, pueden ver el evento en el canal de youtube de AMICHA, y además, conocer la grilla de actividades ingresando en las redes oficiales del ICCh.

Te puede interesar

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.

Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia

Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.

"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde

El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25  llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).

Se viene el festival Esto también está sonando

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.

Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA

Marcela Morelo  llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en  la segunda, en el salón Gran Paraná.

"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA

“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.