Premio de DD.HH. "Amanda Mayor de Piérola": hasta el 30 de noviembre continúa abierta la inscripción
El Poder Legislativo de Chaco pone en conocimiento que hasta el 30 de noviembre continúa abierta la inscripción a la edición 2021 del galardón de Derechos Humanos instituido por Ley Nº 1643-E, que es entregado el 10 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de los DD.HH.
Cabe señalar que podrá participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado.
Te puede interesar
Caso Axel González: el Gobierno oficializa una recompensa de 10 millones de pesos para reactivar la búsqueda
Estatales provinciales: Habilitan el servicio Adelanto Chaco 24 para compras con débito
Este miércoles por la tarde, baja presión en el servicio de agua
Proteccción de Glaciares: Organizaciones piden la convocatoria a Audiencia Pública
La Unión Judicial llama a asamblea extraordinaria
La Unión Judicial convoca a asamblea general extraordinaria para el jueves 24 de febrero de 2.022, a las 18 horas. Es luego de que el Gobernador instruyera al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que convoquen a paritarias.
Delgado asegura que el ordenamiento territorial es uno de los ejes del debate
La presidenta de la Cámara de Diputados chaqueña, Carmen Delgado resalta que acompaña los proyectos enviados por el Gobernador Leandro Zdero. Destaca que uno de los ejes del debate es el ordenamiento territorial.