Duki se ´presentará con shows gratuitos, el viernes5, en Sáenz Peña,y el sábado 6, en Resistencia

Duki, uno de los artistas argentinos más popular del momento e ícono de la música urbana, se presentará en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, Serán dos shows gratuitos el viernes 5 de noviembre, en el Complejo Punta Norte, en Sáenz Peña, y el sábado 6 en el estadio Centenario del club Sarmiento, Resistencia. 

Los recitales son exclusivos para residentes de la provincia del Chaco mayores de 12 años. Los adolescentes entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un adulto responsable. Las entradas son totalmente gratuitas y deben ser previamente reservadas en la web chacojoven.com.ar y retiradas en los puntos asignados: el Parque de la Democracia, en Resistencia y el Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

 

 

 

La apertura de puertas, en ambos días será a las 17. Habrá actividades y shows previos entre los que se destacan el freestyle con los chicos de Rapeale, que darán batallas de exhibición, shows a cargo de la academia de baile ExpresArte, los dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tommy Cáceres, y la banda Cariño Reptil en Resistencia quienes animarán la tarde a pura fiesta hasta el momento de la presentación del artista principal.

 

 

 

Todos los shows serán acompañados por un despliegue de visuales sobre el escenario.

Te puede interesar

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.

Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia

Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.

"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde

El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25  llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).

Se viene el festival Esto también está sonando

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.

Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA

Marcela Morelo  llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en  la segunda, en el salón Gran Paraná.

"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA

“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.