CAME respalda iniciativa de alivio fiscal presentada en el Congreso

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su beneplácito y apoyo al Proyecto de Ley de Alivio Fiscal, para fortalecer la salida económica y social a la pandemia generada por el COVID-19 y presentado por Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Congreso de la Nación

El beneplácito lo expresa a través de una carta enviada al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Carlos Heller. El mismo modelo fue remitido a los 49 diputados integrantes de la Comisión.

Te puede interesar

Pretenden una nueva operatoria para pymes que importan insumos

Dirigentes de CAME tienen un encuentro  con el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra. Intentan de avanzar sobre la nueva operatoria para las pequeñas y medianas empresas que importan insumos.

Influenza aviar: Instan a notificar síntomas compatibles

El Senasa destaca la importancia de reforzar la bioseguridad  en establecimientos avícolas. Insta a notificar ante el organismo cualquier sospecha de síntomas compatibles con la enfermedad.

¿Cómo acceder al subsidio nacional para la luz?

Para acceder al subsidio nacional para la tarifa de luz, Secheep recuerda a los clientes los pasos a seguir para la inscripción. Debe registrarse en el sitio oficial, donde hay que completar un formulario.

Otra vez sin colectivos: Miércoles 13 y jueves 14, paro de UTA en el interior del país

Este miércoles 13 y jueves 14, los colectivos nuevamente dejarán de circular en el interior del país. Resistencia y otros 12 núcleos urbanos de todo el país, quedarán sin transporte de pasajeros por 48 horas.

CAME pide a Francos un nuevo consenso fiscal para ordenar los impuestos a las pymes

Dirigentes de CAME  evalúan junto al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, un nuevo consenso fiscal  para ordenar la legislación tributaria de las provincias. Los referentes empresarios califican de agobiante a los impuestos a la pymes.

Gobernadores de Juntos por el Cambio rechazan responsabilidades por "poca vocación de diálogo"

Los gobernadores de Juntos por el Cambio, junto a los diputados nacionales que representan a los ciudadanos de las provincias que gobiernan ratifican respaldo al paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional. Rechazan responsabilidades por “poca vocación de diálogo”.