Chaco Cambia : “La dignidad no se compra con anuncios que vencen el 14 de noviembre”
Participan de la reunión el ex intendente de Presidencia Roque Sáenz y candidato a diputado provincial Carim Peche, la candidata a diputada nacional Marilú Quiroz, el ex gobernador Roy Nikisch, legisladores provinciales, intendentes, concejales y vecinos de la localidad. Los disertantes agradecieron el esfuerzo militante “Cada uno de ustedes tuvo la enorme responsabilidad de transmitir el mensaje del cambio, ese entusiasmo se vio reflejado en la elección del 12 de septiembre”.
Nos faltan el respeto
Respecto del desafío electoral, remarcaron “En las elecciones primarias el pueblo se expresó de manera contundente en las urnas, le dijo basta a quienes gobiernan desde hace 14 años y no quisieron resolverle los problemas a los chaqueños, y decimos que no quisieron porque la provincia tiene ingresos millonarios, como nunca antes en la historia, y siguen faltándole el respeto a las personas, pretenden revertir el resultado electoral comprando la dignidad con anuncios y promesas que todos sabemos vencen el 14 de noviembre”.
El acompañamiento será mayor
“No tenemos ninguna duda que el acompañamiento será mayor el 14 de noviembre, salgamos todos a redoblar esfuerzos, el país y el Chaco nos necesitan para que dejen de tener mayoría automática los responsables de la decadencia educativa, sanitaria, social, productiva, aquellos que utilizaron la pandemia, el sufrimiento de miles y millones de familias para poner límite a nuestros derechos y libertades, seamos los protagonistas del cambio para que nuestros hijos o nietos no se vayan, para que los trabajadores y los jubilados sean valorados y respetados, para que aquel que produce pueda proyectar y crecer, para volver a ser la tierra en la que los sueños se convierten en proyectos de vida”.
Te puede interesar
Caso Axel González: el Gobierno oficializa una recompensa de 10 millones de pesos para reactivar la búsqueda
Estatales provinciales: Habilitan el servicio Adelanto Chaco 24 para compras con débito
Este miércoles por la tarde, baja presión en el servicio de agua
Proteccción de Glaciares: Organizaciones piden la convocatoria a Audiencia Pública
La Unión Judicial llama a asamblea extraordinaria
La Unión Judicial convoca a asamblea general extraordinaria para el jueves 24 de febrero de 2.022, a las 18 horas. Es luego de que el Gobernador instruyera al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que convoquen a paritarias.
Delgado asegura que el ordenamiento territorial es uno de los ejes del debate
La presidenta de la Cámara de Diputados chaqueña, Carmen Delgado resalta que acompaña los proyectos enviados por el Gobernador Leandro Zdero. Destaca que uno de los ejes del debate es el ordenamiento territorial.