Despacho unánime para expropiación de bienes inmuebles y proyecto que repudia amenazas a periodistas

La Comisión de Asuntos Constitucionales emite varios despachos, uno de ellos los de expropiación de inmuebles y el proyecto que expresa preocupación y repudio por amenazas a periodistas.  

La Comisión de Asuntos Constitucionales se reunió este martes, presidida por el diputado Gustavo Corradi. En la oportunidad declara de Utilidad Pública e Interés Social y sujetos a Expropiación bienes inmuebles situados en la localidad de Resistencia y Colonia Elisa.

 

Asimismo, despacha un proyecto de resolución , que expresa repudio, rechazo y preocupación por las agresiones amenazas hacia los periodistas Edgar Aguirre (Mascontenidos.Net), Gabriel Bobis (Diariotag) y Gustavo Benítez (Noticias Digital Chaco) efectuada por parte de dirigentes sociales.

Te puede interesar

El Insssep recibe nuevo lote de medicamentos

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, da ingreso a un nuevo lote de medicamentos. Estos serán distribuidoos en las farmacias de Resistencia y en distintas ciudades del interior chaqueño.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

Zdero respalda el triunfo de Cuadra en Fontana

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra para intendente de  Fontana. Agradece el acompañamiento de quienes respaldan y que hoy permiten este resultado.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

Zdero anuncia aumento del 150% de la ayuda escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el pago de la ayuda escolar, con un aumento de 150% para el inicio del ciclo lectivo. Con el incremento pasará de $6.000 a $15 mil.

Reafirman rechazo al amparo presentado por el sindicato del Insssep

La Justicia de apelaciones ratifica el rechazo al amparo presentado por las secretarias general y adjunta de la Asociación Sindical del Insssep. De esta manera, se confirma la Resolución 1/24 del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia.