Lista 503 A Yo Cambio: “Queremos un Chaco en el que los sueños se transfomen en proyectos de vida”

Los candidatos a diputados nacional y provincial por la lista 503 A Yo Cambio, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero acompañados por el ex gobernador Angel Rozas se reunen con pequeños productores de la zona de Colonia Benítez y Puerto Tirol con el objetivo de analizar la situación el sector.

Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial por la lista A 503 YO CAMBIO con productores

Las familias productoras expresan su preocupación por “la ausencia de programas que los ayuden a sostener su tarea, los aportes de semilla y combustible como así también por inseguridad reinante en la zona”. Al respecto tanto Juan Carlos Polini como Leandro Zdero coincidieron en que hay ausencia del Estado provincial en todos los ámbitos, en educación, en salud, en seguridad, en asistencia al sector privado, pymes o pequeños productores “Es una constante, en cada lugar que visitamos las personas nos dicen lo mismo, que se sienten desamparados, atropellados por decisiones arbitrarias e inconsultas, ven un gobierno ausente, que no los escucha, los chaqueños quieren vivir mejor, y ven en nuestros candidatos mujeres y hombres decididos a encabezar el cambio que necesitamos hoy para pensar en un mañana con oportunidades, una provincia en la que los sueños se transformen en proyectos de vida”.

Te puede interesar

Desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio denuncian "campaña sucia" del Frente de Todos

Autoridades de la Junta electoral de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio,  dan a conocer una carta abierta a la ciudadanía del Chaco con el fin de exponer ante la opinión pública,” la campaña sucia que llevan adelante  quienes lideran el Frente de Todos”.

Capitanich en el cierre: "O volvemos al pasado de endeudamiento, o construimos el Chaco y la Argentina del futuro"

El gobernador y presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich  encabeza  este jueves 11 de noviembre el cierre de campaña del Frente de Todos en Barranqueras. Plantea la disyuntiva "o volvemos al pasado de endeudamiento, o construimos el Chaco y la Argentina del futuro".

Chaco Cambia, en el cierre, en Resistencia : “El 14 de noviembre podemos dar el primer paso hacia un nuevo chaco y un nuevo país”

Con la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, los candidatos a diputados nacionales y provinciales de Chaco Cambia, lista 503, encabezados por Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, se realiza el cierre de campaña del área metropolitana. 

Alicia Torres pide el acompañamiento con el voto, este domingo 14

La candidata a diputada provincial por la Lista 501, Alicia Torres se dirige a los chaqueños en el marco de las elecciones de este domingo 14 de noviembre.

Una caravana marca el acompañamiento ciudadano, en el cierre de Chaco Cambia, en el Sudoeste

Caravanas de autos, motos y otros rodados acompañan a los candidatos a diputados nacionales y provinciales de Chaco Cambia lista 503 en el cierre de las actividades preelectorales en el Sudoeste chaqueño.

El frente Vamos con Vos cierra este jueves 11,desde las 17, con un festival

 El frente Vamos Con Vos, que lleva a Carlos Martínez como primer candidato a diputado nacional y a Patricia Lezcano como primera candidata a diputada provincial, cierra su campaña electoral este jueves en la Plaza España. A partir de las 17 horas, se realizará la actividad de cierre preelectoral.