Organizan capacitación sobre teletrabajo  

La oficina interdisciplinaria "Beatriz Vásquez" organiza capacitación en vivo sobre Teletrabajo para el 1 de septiembre.  
Capacitación en vivo sobre teletrabajo

En el marco del Día Provincial de Lucha contra la Violencia Laboral realizará una capacitación sobre el teletrabajo. La misma se transmitirá en vivo, desde las 10 hs, por las redes de la Legislatura.

 

La fecha en que se dictará la formación, coincide con el nuevo aniversario de la oficina interdisciplinaria, y que para la conmemoración de su quinto año de creación, organiza el desarrollo de este curso con ponencias de  reconocidas trayectoria en el derecho.

Cabe recordar que también este primero de septiembre, la Ley N° 27555, sobre Régimen de Contrato de Teletrabajo, cumple un año.

 

Los capacitadores

 

El Dr. Lenain Acosta Néstor disertará sobre las  Iniciativas de Teletrabajo en la Administración Pública Provincial, por su parte el Dr. Sebastián Ferreyra Negri, hablará del Teletrabajo y las asimetrias regionales, y la última ponencia, sobre los Antecedentes de Teletrabajo en la legislación Argentina, estará a cargo del Dr. Diego Sánchez De La Vega.

Te puede interesar

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

 
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.

Semana Santa: Ramón Dus augura fraternidad y paz

La ceremonia se inicia en la Plaza 25 de Mayo encabezado por monseñor Ramón Dus, luego continúa con una misa en la Iglesia Catedral.

50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura

Rendirán homenaje a profesionales y a las víctimas del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar. Será este lunes 30 de marzo, desde las 19.45 en la sede del Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo Provincia del Chaco , Av. 25 de Mayo 555.

Delgado participa del Parlamento del Norte Grande

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.