Motomandados denuncian persecución por parte del municipio 

Desde el Sindicato de Motomandados, repudian “persecución” a trabajadores del sector, por parte de inspectores de tránsito municipal.  

Integrantes del sindicato de motomandados

“En la tarde de este miércoles, personal de tránsito municipal se dirigieron a Roque Sáenz Peña 243 donde Cadetes esperaban retirar pedidos encomendados de una reconocida panadería y que sin mediar palabras comenzaron a labrar actas de infracción a los trabajadores”, denuncia el sindicato de motomandados. 

 

 

El gremio invita a los agentes de tránsito a leer y cumplir con la Oredenanza Nº11905, que permite  a los “Motomandados” estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, por un lapso de tiempo de 15 minutos, debiendo respetar la prohibición de estacionar en los sitios indicados en el inciso b), Articulo 49), de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial Nº24.449.  

 

 

“Cabe destacar que dicho proyecto de ordenanza fue presentado por la Presidencia del Consejo municipal, y aprobado por unanimidad, todo esto en la gestión del ahora Intendente Gustavo Martinez”, recuerda.  

 

 

“Es inconprensible tal incoherencia por parte del municipio, principalmente por “perseguir” a los trabajadores, que como a cualquier ciudadano les cuesta circular o estacionar en esta ciudad, siendo que en la plaza central hay cientos de motos y autos mal estacionados por parte de las distintas Agrupaciones Sociales”, agrego “Queremos comunicar a nuestros usuarios, un 90% de los mismos, se encuentran en micro y macro centro, que la demora que tengamos es por la perseucion llevada al frente por la Municipalidad de Resistencia”, finaliza Fabio Zerpa, referente sindical del sector.   

 

Te puede interesar

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.

Docentes reclamarán este martes 4 por la restitución de la cláusula gatillo

Sindicatos docentes manifestarán este martes 3 frente a la sede del InSSSeP. Reclamarán por la normalización del sistema de salud y previsional; luego se trasladarán al Superior Tribunal de Justicia para exigir definiciones respecto a la restitución de la cláusula gatillo.

Insssep mantiene el horario de 7 a 13, durante febrero

Durante todo el mes de febrero el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos continuará atendiendo al público en el horario de 7 a 13, como medida preventiva ante las altas temperaturas.

Ya está disponible Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco  está disponible para compras anticipadas en comercios, hasta la acreditación de haberes.

Aptasch va a paro este viernes 30

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Juan Manuel García: “A alzar la voz todos juntos para defender lo que es nuestro”

El intendente de Machagai, Juan Manuel García le plantea al ministro Alejandro Abraam que “en lugar de gastar energía polemizando en los medios, use su cargo para pedir ayuda y convocar a todos”. Insta a que intendentes, legisladores, sectores productivos “a alzar la voz todos juntos para defender lo que es nuestro”.