Coronavirus en Chaco: Cuatro nuevas muertes y 264 casos recientes

Chaco presenta cuatro nuevas muertes por problemas causados por el virus SARS CoV 2, con los que contabilizan 2.022 casos recientes. Mientras que reporta 206 casos recientes, con los que suman 91.572 personas con este diagnóstico.

Informe epidemiológico del coronavirus, en Chaco

El Ministerio de Salud Pública de Chaco precisa que, hasta este lunes 2 de agosto de 2.021, se registran 91.572 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 85.080 personas ya reciben el alta clínica y 4.470 casos permanecen activos.

 

Alcanzan a 2.022 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas 24 horas corresponden a: un hombre y una mujer, ambos de 61 años con domicilios en Resistencia; una mujer de 50 años de Villa Ángela y un hombre de 51 años de Tres Isletas.

 

 

Situación epidemiológica

 

 

Confirmados: 91.572

Confirmados hoy: 206

Fallecidos: 2.022

 

Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 814.123  dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 622.608 corresponden a primeras dosis y 191.515 a segundas dosis. 

 

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.

Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial

El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.