Para hacer sonar lo parches, se viene el Drumfest 2017

El Festival Drumfest 2017 anuncia dos jornadas de clínicas y presentaciones en Casa de las Culturas. El viernes 23 y sábado 24, estarán en escena Pato Canevari, Julián Villegas, Elvis Mujica y Lucas Lahetjuzan.

Pato Canevari

Julián Villegas- Free solo

Elvis Mujica- Cada mañana

Este jueves 22, por la mañana, en Casa de las Culturas, anunciaron en conferencia de prensa el Festival Drumfest 2017, con la presencia del productor del festival, Tony Bitocci y bateristas destacados que integran el evento. El encuentro tendrá lugar este viernes 23 y sábado 24 de junio, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

El gestor del Festival Drumfest 2017, Tony Bitocci expresó respecto de este encuentro: “Van a ser dos días intensos con la presencia de bateristas importantes de toda la región, así como de Río Negro y de Venezuela. Los invitamos a todos a que participen este fin de semana de los shows en vivo y de las clínicas”.

 

 

En este Festival Internacional de Batería, artistas de rock, soul, blues y jazz celebrarán el encuentro con clínicas y presentaciones en vivo. El programa propone dos horarios por día y la entrada general es de 200 pesos; se entregarán certificados de asistencia.

 

 

El Drumfest ofrece dos días de capacitaciones y shows de los bateristas Pato Canevari, Julián Villegas (Buenos Aires), Elvis Mujica (Venezuela) y Lucas Lahetjuzan (Río Negro); y el guitarrista Adrián Álvarez (Corrientes). Además, los organizadores de la productora “Sonora” garantizaron más invitados internacionales.

 

 

Programa

Viernes

10 a 12.30 y 16.30 a 18.30 Hs. Clínicas y master class.

Sábado

10 a 12.30 y 16 a 18 Hs. Clínicas + master class.

19 Hs. Apertura oficial del concurso a cargo de Power Trío Jazz y Adrián Álvarez.

Show final Pato Canevari, Julián Villegas, Tony Bitocci, Elvis Mujica y Lucas Lahetjuzan.

 

Te puede interesar

Últimas entradas para el show de El Zar en Corrientes

El Zar anunció su llegada a Corrientes en formato full band para presentar oficialmente su más reciente trabajo discográfico.La cita será el sábado 28 de marzo a las 21 horas en Piba (Necochea 20).

"Helado oscuro de Helarte", filosofía pop como objeto de arte

Esta propuesta aborda un viaje lisérgico entre la filosofía pop y el ilusionismo. combina la profundidad del pensamiento contemporáneo con el asombro del entretenimiento en vivo.

Corrientes se prepara para la magia: Mauricio Dayub presenta "El Equilibrista"

Mauricio Dayub desembarca en el Teatro Vera para una función única de su obra maestra. La cita es el sábado 21 de marzo a las 21 hs.

Lucas Sugo llega a Corrientes para festejar el Día de los Enamorados

La presentación del cantante uruguayo será el 14 de febrero “Día de San Valentín”, en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid, Corrientes).

Bienal: Más de 200 artistas llenarán los escenarios de arte y cultura

Más de 200 artistas locales estarán en los dos escenarios del Parque Intercultural 2 de Febrero, entre el sábado 13  y el domingo 21 de julio. Habrá actividades de danzas, música, circo y arte, con la participación de artistas emergentes y escuelas municipales.

Tangazo 2024: La Usina Cultural será sede de la primera Noche de Milonga

La Noche de Milonga "Tangazo 2024" tendrá su primera edición este sábado 11 de mayo, a partir de las 21, en la Usina Cultural (Cervantes 1640, Parque Urbano Tiro Federal). Con clase de danza de la música ciudadana a cargo de Walter Cocheret y Aldana Meza.