Claudio Gabis estará en el Festival Blues en el Río
Claudio Gabis en concierto
Jugo de tomate frío- Claudio Gabis con Charly García
Maradona Blues- Claudio Gabis con Charly García
El legendario Claudio Gabis, ex guitarrista de Manal y La Pesada del Rock, que tendrá lugar este viernes 23 de junio, a las 21, en Casa de las Culturas. El reconocido músico argentino se presentará junto a las bandas correntinas Silencio Blues Trío y Pelo Blues, en el marco del espacio correntino “Ciclo lunar” del Festival de Blues en el Río, en una co-producción con Ruidos del Monte. Las entradas anticipadas son limitadas, tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse en este centro cultural del Instituto de Cultura.
Rauli Velázques, productor del ciclo, destacó al respecto: “estamos muy felices de contar con la presencia de Claudio Gabis en nuestro ciclo, mítico guitarrista de Manal, banda fundacional de rock y blues argentino, que por primera vez visita la región”.