La Legislatura con asueto administrativo hasta el 30 de mayo
La Cámara de Diputados del Chaco dispone asueto administrativo hasta el 30 de mayo, inclusive, a trabajadores de este Poder. Además, determina la suspensión de la actividad de las Comisiones de Asesoramiento Permanentes durante este período.
En adhesión a las nuevas medidas sanitarias adoptadas por los gobiernos nacional y provincial para contener el aumento de casos positivos de COVID-19, el Poder Legislativo del Chaco dispone asueto administrativo hasta el 30 de mayo inclusive.
Así lo establece el presidente de la Cámara provincial, Hugo Sager, a través de la Resolución 683/2.021, instrumento por el que otorga asueto a trabajadores del Poder ante la necesidad de resguardar la salud de sus dependientes, evitando la circulación como herramienta para impedir la propagación del coronavirus.
Desde el 26 hasta el 30 de mayo regirá el asueto y la suspensión de términos administrativos. A su vez, se instruye a la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comisiones, a la suspensión de la actividad de las Comisiones de Asesoramiento Permanentes durante dicho período, sin perjuicio de lo dispuesto y previsto en el artículo 112 de la Constitución Provincial; y Reglamento Interno del Poder Legislativo, de convocatoria a sesión extraordinaria.
En tanto que se establecen guardias mínimas para la atención de las actividades esenciales, como ser: servicios Administrativos de Liquidación de Sueldo y Haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Mesas de entradas y Salidas a través del mail mesavirtual@legislaturachaco.gov.ar
También por medio de este instrumento se insta a los directores y encargados de las distintas áreas a intensificar la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales, reduciendo al mínimo e indispensable la presencialidad de los agentes afectados a guardias mínimas; y los que por su naturaleza requieren presencialidad.
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