El PJ chaqueño anuncia su lista de unidad
Jorge Capitanich anuncia la presentación de una lista de unidad para presidir el PJ. La vicepresidenta primera será la diputada provincial Élida Cuesta y el Congreso Provincial lo va a presidir María Luisa Chomiak, y el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo será el vicepresidente de ese órgano partidario.
El anuncio de acuerdo entre los referentes del PJ chaqueño lo realiza el mandatario chaqueño en conferencia de prensa en la sede de Mitre y Rivadavia.
Ante una sala nutrida de concurrentes partidario, Capitanich señala “La coalición que sea necesario para emprender el consenso final y definitivo en todos los lugares, pero también quiero transmitir que María Luisa Chomiak será la presidenta del Congreso Provincial del PJ”.
A su vez, hace saber que “hemos avanzado cualitativamente con la organización institucional del Frente de Todos, de manera que el primer paso es la unidad dentro del justicialismo; el segundo paso es la unidad en la diversidad del Frente de Todos; el tercer paso es trabajar por una agenda sanitaria que nos permita cuidar a nuestros enfermos, incluir a nuestros jóvenes en el progreso y el trabajo, recuperar la actividad económica, para lograr que en las elecciones generales, este año nos permita lograr el respaldo de nuestra ciudadanía, con el objeto de seguir haciendo más por los que más necesitan”.
Candidatos y candidatas del PJ Chaco
Presidente del partido: Jorge Milton Capitanich
Presidenta del Congreso provincial: María Luisa Chomiak
Vicepresidenta del partido: Elida Cuesta
Vicepresidente del Congreso Provincial: Miguel Sotelo
Vicepresidente 2°: Alicia Torres
Secretario General: Antonio José Rodas
Secretaria Gremial: Graciela Aranda
Secretario Político: Aldo Leiva
Prosecretaria General: Marta Soneira
Secretario de Organización: Hugo Sager
Secretaria de Finanzas: Mirta Beatriz Morel
Prosecretario de Finanzas: Eduardo Emilio Castillo
Secretaria de la Juventud: Carla Prette
Prosecretaria de la Juventud: Patricia Marcela Moreno
Prosecretario de Organización: Ricardo Luis Sanchez
Secretaria de la Mujer: Alicia Frías
Prosecretario Gremial: Nicolás Slimel
Prosecretario Político: Rodrigo Ocampo
Prosecretaria de la Mujer: María Lilian Fonseca
1° Vocal titular: Marina Delia Gronda
2° Vocal titular: Juan Manuel Chapo
3° Vocal titular: María Silvana Cabrera
4° Vocal titular: Raúl Germán Bittel
5° Vocal titular: María Luisina Lita
6° Vocal titular Gustavo José Martínez Campos
7° Vocal titular: María Elina Serrano
1° Consejero Titular: Pedro León Maidana
2° Consejero Titular: Fermina Beatriz Bogado
3° Consejero Titular: Fabián Alcides García
4° Consejero Titular: Liliana Estela Spoljaric
5° Consejero Titular: Alcides Argüello
6° Consejero Titular: Eliana Evelin Aquino
7° Consejero Titular: Sebastían Esteban Martínez
8° Consejero Titular: Mónica Estela Pereyra
9° Consejero Titular: Raúl Ríos
10° Consejero Titular: Mabel Viña Simoncini
11° Consejero Titular: Martín Orlando Nievas
12° Consejero Titular: Raquel Elvira Delgado
13° Consejero Titular: Gerardo Luis Albarenga
14° Consejero Titular: Rosana Cañete
15° Consejero Titular: José Ricardo Mongelo
16° Consejero Titular: Gladys Beatriz Soto
17° Consejero Titular: Sergio Rubén Martínez
18° Consejero Titular: Rosana Alejandra Andión
Miembro permanente: Julio René Sotelo
Te puede interesar
Capitanich: "Esto representa un acto de proscripción"
El presidente del PJ chaqueño Jorge Capitanich sostiene que Cristina Kirchner ha sido condenada políticamente por la vía judicial. Considera que esto representa un acto de proscripción.
Fuerte defensa a Cristina Kirchner, de parte de legisladores kirchneristas
Los diputados del Interbloque del Frente Chaco Merece Más repudian la ratificación de la condena de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Califican el accionar de la justicia de “corporativo, mafioso y antidemocrático”.
El kirchnerismo chaqueño respalda a Cristina Kirchner
Dirigentes, militantes y adherentes locales al kirchnerismo expresan respaldo a Cristina Fernández de Kirchner. Declaran el estado de alerta y movilización de unidades básicas, juntas locales, sindicatos y organizaciones.
El PJ chaqueño saldrá a respaldar a Cristina Kirchner
El Partido Justicialista del Chaco realizará una lectura pública de un documento referido a la situación de Cristina Fernández de Kirchner. A la vez, concretarán una conferencia de prensa.
El NBCH descontará el 19 de junio el préstamo, por anticipo de aguinaldo
La entidad bancaria anticipa que realizará el 19 de junio el cobro por anticipo de aguinaldo. Recuerda que es importante contar con saldo disponible en la cuenta, y evitar de esta manera situaciones de mora.
"Los salarios de los periodistas chaqueños acumulan una pérdida del 32% en la era Milei", aseguran desde el Sindicato de Prensa
Los salarios de Prensa acumulan una pérdida del 32% en lo que va del gobierno de Javier Milei, y se constituyen dentro del sector privado registrado en una de las más duras caídas desde fines del año 2023 hasta la actualidad.