El IPDUV recuerda los medios para el pago cuotas
El instituto de viviendas chaqueño sugiere que cuenta con una variada plataforma para el pago de las cuotas. Afirma que la recaudación del organismo permite la construcción de nuevas viviendas.
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda a los beneficiarios la posibilidad de acceder a una variada plataforma de consultas y medios de pago en caso de no contar con la boleta física para poder hacer efectiva la regularización o cancelación de cuotas. Asegura que la recaudación permite al organismo recuperar los fondos necesarios para seguir construyendo viviendas.
Por medio de Tu Gobierno Digital y bajando la aplicación del IPDUV, pueden visualizar su cuenta corriente y bajar las boletas. También pueden obtener información general ingresando directamente a la página www.ipduv.chaco.gov.ar. En el caso de quienes cuenten con débito automático, verificarán los descuentos al mes siguiente de la aplicación del débito.
Formas de pago:
Sin boleta física: el beneficiario podrá realizar el pago de la boleta del mes en curso y las vencidas en cualquier sucursal de la provincia del Nuevo Banco del Chaco S.A., presentando sólo el DNI e informando el número de adjudicatario.
En Lotipago: sólo se pueden pagar las boletas no vencidas.
Home Banking/Link: Deben ingresar a “Pagar impuestos o Servicios” y seleccionar Préstamos y elegir en una lista desplegable Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda e ingresar el código link del número de pago que figura en la parte superior derecha de la boleta.
Débito automático de cuenta bancaria Nuevo Banco Del Chaco S.A. / Garante Solidario: La o el beneficiario podrá ofrecer garante del pago mediante previo acuerdo por escrito. Así podrá solicitar el débito de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el IPDUV, de un formulario debidamente firmado por el beneficiario y el garante solidario con la constancia de CBU de la cuenta bancaria de este último firmada.
Débito automático de cuenta bancaria Nuevo Banco Del Chaco S.A.: la o el solicitante podrá pedir que se la debiten de su cuenta.
Débito automático recibo de sueldos para agentes públicos: la o el beneficiario podrá solicitar el descuento del importe de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el Instituto, del formulario requerido.
En estos casos donde se involucra el débito automático como forma de pago se obtendrán esos formularios requeridos en la página oficial del organismo ipduv.chaco.gov.ar con previa generación de usuario y haciendo un clic en la palabra trámites; o bien puede solicitarla mediante el envío de un correo electrónico a: ipduv.debitos@chaco.gov.ar.
Te puede interesar
Ingreso al Poder Judicial: Inscriben desde el lunes 25 para auxiliar administrativo
La inscripción de postulantes para ingresar al Poder Judicial del Chaco como empleados administrativos estará abierta desde el 25 de agosto y el 10 de septiembre. De esta manera lo define el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Resolución 812/25.
Anuncian lluvias y tormentas para todo el Chaco
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para el nordeste argebtino, durante la jornada.Afectará, en primer lugar al sudoeste chaqueño durante la medianoche, mientras están ptevistas precipitaciones intensas psra esta tarde y noche.
Médicos, en operativo humanitario en El Impenetrable, denuncian violencia física de la Policía del Chaco, en Taco Pozo
Un grupo de médicos, en un operativo humanitario y sanitario en El Impenetrable chaqueño denuncian haber sido víctimas de violencia física por parte del jefe de policía de Taco Pozo. Señalan también que sufrieron “abuso de poder, privación ilegítima de la libertad, aprehensión y secuestro ilegítimo de bienes”.
Atención digital del NBCh para el fin de semana largo
En NBCh24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones desde la APP y la web. Además, con Tuya se puede aprovechar la promoción Día de las Infancias para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro.
Destacan interés turístico de la travesía "3 Ríos por una Aventura 2025"
El Instituto de Turismo del Chaco entrega la Declaración de Interés Turístico a la 33ª edición de “3 Ríos por una Aventura 2025”. Esta actividad se llevará a cabo a partir del 30 de agosto al 14 de septiembre.
La comisión de Hacienda recibe a sindicatos legislativos
Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda reciben a integrantes de los gremios legislativos AGUEL y NAGPEL.