Capitanich unifica Ministerios y pone a cargo a Santiago Pons, del equipo de Guzmán

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich confirma la unificación de Ministerios, con la cartera de "Planificación, Economía e Infraestructura", que estará a cargo, Santiago Pons, integrante del equipo de Martín Guzmán. El acto de asunción será este viernes 29.

Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich anuncia, este lunes, la unificación de los ministerios de Planificación y Economía e Infraestructura, Logística y Servicios Públicos. La cartera “Planificación, Economía e Infraestructura” estará a cargo del joven economista Santiago Pons, especializado en exterior e integrante del equipo del ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán.

 

“Tenemos muchas expectativas frente a este nuevo Ministerio, al frente de la Provincia se deben resolver los problemas que se presentan y eso se hace con los perfiles adecuados, con mayor integración y eficacia operativa en fusión de Ministerios”, afirma el gobernador.

 

El acto de asunción será el viernes 22 de enero, a las 11, con la presencia del ministro Martín Guzmán y el secretario de Hacienda de la Nación, Raúl Rigo. “Santiago es un chaqueño, a quien conozco de toda la vida por cercanía familiar. Es una persona competente, calificada para el cargo, idónea y honrada, del perfil que han tenido y tienen los que forman parte del equipo”, asegura.

 

En la oportunidad, además agradece el trabajo y compromiso de la funcionaria y el funcionario salientes y adelanta que Maia Woelfin pasará a integrar el Directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A, en tanto prevé encomendar a Juan Manuel Carreras la administración portuaria con el objetivo de mejorar la logística y competitividad provincia del Chaco.

Te puede interesar

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Zdero respalda el triunfo de Cuadra en Fontana

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra para intendente de  Fontana. Agradece el acompañamiento de quienes respaldan y que hoy permiten este resultado.

El parque automotor oficial recuperado será "para instituciones que los necesitan"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza una recorrida en la Escuela de Policía para constatar el parque automotor oficial recuperado. Asegura que estos van a ser puestos de organismos e instituciones que los necesitan.

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

Con diversas actividades, el Instituto del Deporte Chaqueño conmemorará este sábado 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física en el Parque de la Democracia. Esta jornada servirá para concientizar sobre la importancia de tener una vida activa para beneficiar la salud física y mental.

Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, lleva material educativo a quienes asisten al merendero San Expedito, en el barrio 24 de Diciembre de Resistencia. Destaca que “son muchas las necesidades en cada barrio que visitan”, por lo que llegar con “un pequeño aporte permite ayudar a los padres”.

Cubells promueve la actualización de los montos de las asignaciones familiares

La diputada provincia Tere Cubells propicia la actualización de los montos de las Asignaciones Familiares de Iniciación de Ciclo Lectivo Anual, por Hija/o y Escolaridad. Hace extensivo para los montos por discapacidad.