Para el viernes 23, anuncian vuelo entre Resistencia y Buenos Aires

Los vuelos entre Resistencia y Buenos Aires ya tienen programación para el viernes 23 por parte de la empresa Aerolíneas Argentinas. El día anterior está anunciado para el trayecto entre la Capital Federal y Corrientes. 
Vuelo de Aerolíneas Argentinas

La empresa Aerolíneas Argentinas da a conocer  la oferta de vuelos para el reinicio progresivo de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy.  

 

 

 

Luego de ese primer vuelo regular del jueves, se cubrirán ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la jornada, tras la habilitación del Ministerio de Transporte, reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado. Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

 

 

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda.

 

 

Desde la empresa aérea nacional insisten que, en todos los casos, los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo consideran conveniente. Cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

 

 

 

La compañía publica en su sitio web la programación detallada por destino, y los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales. Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Delgado participa del Parlamento del Norte Grande

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.
 

NBCH habilita el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado. Permite hacer compras anticipadas hasta la acreditación de haberes.

Pasivos cobran el 31 y activos el 1 de abril

El cronograma de sueldo correspondiente al mes de marzo de 2026 se efectivizará el martes 31  para pasivos y el 1 de abril para activos.
 

Juran los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento llevará a cabo el acto de juramento de los nuevos miembros suplentes que se incorporan en representación del Poder Legislativo.

NBCH mantiene vigente la consolidación de deudas

La entidad bancaria mantiene la línea consolidación de deudas de NBCH durante todo 2026, sin fecha de vencimiento de manera presencial en todas sus sucursales.