Comienza juicio sobre hechos que terminaran con la vida de Sergio Pascua

Este martes 22, desde las 8.30, se iniciará el juicio oral y público en el marco de la causa “Trinidad, Gustavo Adrián s/ homicidio” y cuyos hechos ocurrieran el 25 de febrero de 2.018 y por el cual le costara la vida a Sergio Antonio Pascua.  

Juez Víctor Del Río

Mañana, martes 22, a las 8.30 comenzará el juicio oral y público en el marco de la causa “Trinidad, Gustavo Adrián  s/ homicidio”,  Expediente Nº 3.798/2.018-1,  que se tramita ante la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.

 

 

 

Las audiencias, que continuarán el 23 y 24 de septiembre, se realizarán por la plataforma Skype y en forma presencial desde la Sala de ese tribunal, que tiene como juez a Víctor Del Río.  Participarán, a distancia, el fiscal de Cámara, Juan Martín Bogado y como abogado defensor Néstor Abel Cáceres.

 

 

 

Prestarán declaración testimonial virtual cuatro testigos. Además, informaron que quienes deseen ingresar a la audiencia podrán acceder al enlace correspondiente.

 

 

 

El hecho

 

 

 

El hecho ocurre el 25 de febrero de 2.018 cuando Sergio Antonio Pascua caminaba por las inmediaciones de la Escuela Nº 835 de Villa Río Negro y es interceptado por Gustavo Adrián Trinidad, quién le habría efectuado dos disparos con arma de fuego que le provocan la muerte. El delito que se le imputa es el de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, artículo  79 en función con el 41 bis, ambos del Código Penal.

 

 

Te puede interesar

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Plan de facilidades de pago de energía eléctrica: Despacho dividido en la comisión de Hacienda y Presupuesto

Legisladores de la comisión de Hacienda y Presupuesto dan despacho dividido a la propuesta de crear un plan de facilidades de pago de energía eléctrica. Los opositores piden opinión para prorrogar la declaración de Emergencia Económica y Financiera hasta el 31 de diciembre de 2.024.

Zdero respalda el triunfo de Cuadra en Fontana

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra para intendente de  Fontana. Agradece el acompañamiento de quienes respaldan y que hoy permiten este resultado.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.