Comienza juicio sobre hechos que terminaran con la vida de Sergio Pascua
Este martes 22, desde las 8.30, se iniciará el juicio oral y público en el marco de la causa “Trinidad, Gustavo Adrián s/ homicidio” y cuyos hechos ocurrieran el 25 de febrero de 2.018 y por el cual le costara la vida a Sergio Antonio Pascua.
Mañana, martes 22, a las 8.30 comenzará el juicio oral y público en el marco de la causa “Trinidad, Gustavo Adrián s/ homicidio”, Expediente Nº 3.798/2.018-1, que se tramita ante la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.
Las audiencias, que continuarán el 23 y 24 de septiembre, se realizarán por la plataforma Skype y en forma presencial desde la Sala de ese tribunal, que tiene como juez a Víctor Del Río. Participarán, a distancia, el fiscal de Cámara, Juan Martín Bogado y como abogado defensor Néstor Abel Cáceres.
Prestarán declaración testimonial virtual cuatro testigos. Además, informaron que quienes deseen ingresar a la audiencia podrán acceder al enlace correspondiente.
El hecho
El hecho ocurre el 25 de febrero de 2.018 cuando Sergio Antonio Pascua caminaba por las inmediaciones de la Escuela Nº 835 de Villa Río Negro y es interceptado por Gustavo Adrián Trinidad, quién le habría efectuado dos disparos con arma de fuego que le provocan la muerte. El delito que se le imputa es el de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, artículo 79 en función con el 41 bis, ambos del Código Penal.
Te puede interesar
Caso Cecilia: Declaran los testigos propuestos por las defensas
Declaran los testigos propuestos por las defensas, en el marco de la décima audiencia en el juicio por jurados que se desarrolla en el Centro de Estudios Judiciales, por la muerte de Cecilia Strzyzowski.
Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos
Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.
Caso Cecilia: Testifican policías y peritos del Gabinete Científico Judicial
Cinco testigos ofrecen sus testimonios, en el caso Cecilia Stryzowski. Entre ellos, Mariano Maidana; policías y peritos del Gabinete Científico Judicial.
El Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa llega a La Leonesa
La Leonesa será sede del Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa, el sábado 8. Habrá un cupo de 700 participantes, con un festival durante la noche con la presencia de Ezequiel Ayala; Los Vecinos y Lluvia y su Banda.
Equiparación salarial: NAGPEL presenta anteproyecto de ley y pide respaldo a Delgado
La Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo presenta anteproyecto de ley, elaborado por la Comisión Directiva, en virtud de la ley 1609 – A (antes Ley 6064/2007.Solicita acompañamiento a la presidenta de la Cámara de Diputados Carmen Delgado Britto.
Caso Cecilia: Exponen testimonios de policías y el instructor de artes marciales
Siete testigos han presentado su testimonio en el juicio con jurado popular del juicio por Cecilia Strzyzowski. En su mayoría policías, peritos y el instructor de artes marciales.