La Juventud de Sumar propone "algo nuevo en política" y plantea la "necesidad de cambiar"

La Juventud de Sumar realiza su Encuentro, del que participan de numerosas localidades del Chaco junto a Leandro Zdero; y en este ámbito, llegan a la conclusión de proponer “algo nuevo en política” y en la necesidad de cambiar.
Encuentro de la Juventud de Sumar Chaco junto a Leandro Zdero

A través de la plataforma Zoom, se realiza este domingo 6, el Encuentro de la Juventud Sumar en un diálogo abierto con Leandro Zdero. Participan jóvenes de Sáenz Peña, Las Breñas, Napenay, Pinedo, Fontana, Charata, Presidencia Roca, Campo Largo, Miraflores, Chorotis, Villa Río Bermejito, La Leonesa, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Resistencia, Corzuela, Castelli, Puerto Bermejo, Barranqueras, Hermoso Campo, Quitilipi, Puerto Tirol, Pampa del Infierno, Santa Sylvina, Gancedo y La Sabana, entre otras localidades.

 

 

 

 

Durante la reunión los jóvenes expresan su agradecimiento por la convocatoria y muestran compromiso de participar, con más ideas, en las decisiones políticas, sociales y económicas que afectan a los chaqueños.  Bettina Serrano, una de las que impulsa este encuentro, manifiesta: “Es la primera reunión virtual de la juventud de Sumar Chaco, la idea es conocernos, desde todas las localidades porque estamos convencidos que necesitamos algo nuevo en la política y si queremos cambiar, debemos involucrarnos. por eso, agradecemos a esta alternativa diferente: Sumar y darnos el protagonismo que siempre la juventud buscó. Los jóvenes estamos para Sumar, es una manera de comprometernos y saber en qué localidad o en qué lugar está cada uno y con este primer paso, pensamos más adelante poder conformar una mesa de conducción”.

 

 

 

 

Por su parte, Leandro Zdero expresa: “Quiero felicitarlos, ¡Hoy los jóvenes expresaron sus ganas! Ganas de cambiar el presente y forjar futuro. Los invito a hacer la revolución, la de las ideas. Anímense a ser protagonistas de esta alternativa diferente, a creer, a participar, a crear, a formar parte de la alternativa distinta, nueva, fuerte solidaria y real. Sé que es posible, porque con ustedes vamos a escribir la historia que nos merecemos, donde nos sintamos orgullosos de ser chaqueños y estoy seguro de eso. Es tiempo de Sumar”-. 

 

Te puede interesar

El río Tragadero Late: Arranca el 5° Festival de Cortos Costero en Colonia Benítez

Las comunidades ribereñas celebran una nueva edición del tradicional encuentro audiovisual independiente en el Balneario Municipal. Vecinas y vecinos se apropiaron de los espacios comunitarios para debatir y compartir memorias sobre el Litoral. 

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

La Cámara de Diputados aprueba una modificación clave al Código Procesal Penal para evitar que imputados con múltiples causas recuperen su libertad de forma inmediata. Con esta medida parlamentaria, la provincia busca poner un freno definitivo a la denominada "puerta giratoria" en el sistema de justicia.

La Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores convoca a multitudes en el Domo del Centenario con más de 60 expositores

El megaevento gastronómico se desarrolla el 12 y 13 de septiembre con entrada libre y gratuita en Resistencia, consolidándose como epicentro de experiencias sensoriales, degustaciones y rondas de negocios. La iniciativa privada impulsa el posicionamiento regional y potencia el desarrollo de los emprendedores.

Alerta institucional: rechazan enérgicamente el proyecto de Reiterancia delictiva por vulnerar garantías constitucionales

El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco rechaza el despacho legislativo que impulsa la reiterancia delictiva y advierte que la medida agrava el colapso carcelario. La iniciativa vulnera de forma directa el principio de presunción de inocencia consagrado en la Constitución.

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa clave para regularizar deudas en situación irregular

La entidad financiera implementa una herramienta estratégica para que familias y clientes morosos normalicen sus compromisos financieros atrasados. El plan ofrece facilidades de pago exclusivas y una gestión 100% digital a través de canales online.

Pérez Pons confirma su voto positivo a la Ley de Reiterancia y cuestiona la falta de fondos en seguridad

El diputado provincial Santiago Pérez Pons ratifica su apoyo al proyecto de Ley de Reiterancia que se debate en la Legislatura y asegura que respaldará toda medida que mejore la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, advierte que la iniciativa carece de financiamiento real en infraestructura, policía y sistema penitenciario.