El STJ con dirigentes de colegios de abogados el interior y el Consejo de Resistencia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo junto a los demás integrantes del alto cuerpo encabeza una reunión con dirigentes de los colegios de abogados de Sáenz Peña; Villa Ángela; Charata, San Martín y Castelli y del Consejo de Resistencia.

Reunión en Zoom de autoridades del STJ con dirigentes de colegios y consejos de abogados

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco mantiene una ronda de encuentros virtuales informativos. Durante esta mañana se reúne con dirigentes de los colegios de abogados de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli, y el Consejo de Abogados de Resistencia. Esta actividad significa la continuidad de la instancia de información, diálogo y necesarios consensos. A lo largo de la reunión analizan distintos puntos referidos al funcionamiento del Poder Judicial.

 

El encuentro cuenta con la presencia de la presidenta del máximo tribunal chaqueño, Iride Isabel María Grillo y los integrantes del STJ, Rolando Toledo, Emilia María Valle y Alberto Mario Modi; junto a los representantes de los colegios de Sáenz Peña: Edgardo Reguera (presidente) ; Villa Ángela: Carlos Pignata (presidente); Charata: Sergio Benito (presidente) y ; San Martín: Gastón Navarro (presidente) y Castelli: Oscar Trojan (presidente), y el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi.

Te puede interesar

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Ordenan autopsia para el bebé fallecido nacido en una concesionaria

El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial tiene que realizar una autopsia al bebe fallecido esta mañana y que naciera en una concesionaria en un parto no institucional.

Confirman aumento del 53.84% para los programas "Expertos" y "Salud de Pueblos Indígenas"

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, anuncia que los aumentos tanto para el Programa “Expertos” como el de “Salud de Pueblos Indígenas” se adecúan al incremento de la pauta salarial otorgada a otras áreas del gobierno. Además, confirma el incremento en un 80% de los fondos de combustible y de los fondos fijos de los hospitales.

Zdero y el defensor adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan tareas conjuntas

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero se reúne con el defensor nacional adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Facundo Hernández. Coordinan tareas comunes entre Nación y Provincia.

Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.