La OTR sobre el reclamo en SAMEEP: "Al presidente de la empresa le queda muy grande el lugar"

La Organización de Trabajadores Radicales manifiesta solidaridad y acompañamiento con el reclamo de empleados de SAMEEP. Remarca que éstos consideran que “le queda queda muy grande” el lugar al presidente de la empresa.
Manifestante de la OTR

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) da a conocer un comunicado donde expresan que  “la OTR Chaco se solidariza y acompaña a los empleados de SAMEEP del área de Cloacas,  quienes se sienten  manoseados a través del presidente de la empresa, Pablo Sánchez por nombramientos ilegales, sin respetar términos ni carrera administrativa”.

 

 

 

El comunicado que lleva la firma del secretario general de la OTR-Chaco, Diego López  apunta que “varios empleados que cumplen hasta 30 años en ese sector reclaman urgente  revisión de ese nombramiento y solicitan la renuncia del presidente de la empresa consideran que  le queda muy grande ese lugar, posición que la OTR acompaña”., porque

 

 

 

 “Nos solidarizamos con los empleados que siguen de paro y encadenados hasta que el presidente de la empresa se digne a escuchar el  reclamo y deje sin efecto el nombramiento de  un piquetero que hoy está ocupando un cargo  y que  es repudiado por todos”, concluye el comunicado de la OTR-Chaco.

 

 

Te puede interesar

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

El Ministerio de Producción concreta un encuentro clave con referentes pesqueros para consolidar los mecanismos de fiscalización en el río. Ambas partes sellan un compromiso de diálogo permanente que busca garantizar el sustento de las familias y el cuidado ambiental.

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

El Instituto de Turismo presenta la FET Chaco como el nuevo motor económico y cultural que une al sector público y privado en el emblemático Museo "Augusto Schulz". La propuesta reúne a municipios y prestadores habilitados para consolidar y comercializar la oferta turística de toda la región.

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El cronograma de haberes se ejecuta de forma escalonada entre el 1 y el 2 de julio. Los fondos se acreditan por cajero automático a partir de las 21:00 horas de cada jornada.

Pérez Pons apunta contra el relato de Zdero: "Duplica la desocupación y esconde las leyes para salvar a las Pymes"

El diputado provincial del Frente Chaqueño cruza con dureza al Gobernador ante el alarmante 9,7% de desempleo en el Gran Resistencia. Además, denuncia el "cajoneo" de proyectos de alivio fiscal y critica su complicidad con el ajuste nacional.

"Nos quieren ocultar": Vendedores ambulantes preparan un "Facturazo" en pleno centro de Resistencia

Los trabajadores de la economía popular denuncian persecución estatal y falta de respuestas oficiales. La protesta busca visibilizar la crisis del sector de cara a la Bienal de Escultura.

El Gran Resistencia encabeza el desempleo en el NEA: la desocupación escala al 9,7%

El INDEC publica los índices correspondientes al primer trimestre de 2026. La capital chaqueña se consolida como el conglomerado urbano más afectado del Noreste y supera ampliamente la media nacional del 7,8%.