La OTR sobre el reclamo en SAMEEP: "Al presidente de la empresa le queda muy grande el lugar"

La Organización de Trabajadores Radicales manifiesta solidaridad y acompañamiento con el reclamo de empleados de SAMEEP. Remarca que éstos consideran que “le queda queda muy grande” el lugar al presidente de la empresa.

Actualidad - Provincia
OTR-20-07-22-01
Manifestante de la OTR

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) da a conocer un comunicado donde expresan que  “la OTR Chaco se solidariza y acompaña a los empleados de SAMEEP del área de Cloacas,  quienes se sienten  manoseados a través del presidente de la empresa, Pablo Sánchez por nombramientos ilegales, sin respetar términos ni carrera administrativa”.

 

 

 

El comunicado que lleva la firma del secretario general de la OTR-Chaco, Diego López  apunta que “varios empleados que cumplen hasta 30 años en ese sector reclaman urgente  revisión de ese nombramiento y solicitan la renuncia del presidente de la empresa consideran que  le queda muy grande ese lugar, posición que la OTR acompaña”., porque

 

 

 

 “Nos solidarizamos con los empleados que siguen de paro y encadenados hasta que el presidente de la empresa se digne a escuchar el  reclamo y deje sin efecto el nombramiento de  un piquetero que hoy está ocupando un cargo  y que  es repudiado por todos”, concluye el comunicado de la OTR-Chaco.

 

 

Te puede interesar
Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.