Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregaron alimentos al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras en la zona costera de Puerto Vilelas.

 

 

Este fin de semana, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los aglutina, se dirigieron a las instalaciones de la Asociación de Mujeres Canoeras, liderada por Graciela Narváez, quien recibió con gratitud las donaciones que llevaron los cadetes.

 

 

En el mismo acto se entregaron barbijos, tanto a niños como a adultos que concurrieron al lugar al ver la llegada de todos los motociclistas.

 

 

Desde la empresa autogestionada, agradecen a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, por acceder a la gestión y hacer este hecho una realidad.

 

 

 

“Agradezco inmensamente a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las más de 50 familias que se acercan a buscar el almuerzo o la cena”, declaro Graciela, referente de las canoeras.

 

 

“Felicito a mis pares por la generosidad, ya que esa mercadería les corresponde, pero prevalece en ellos la solidaridad para con las personas que están siendo afectadas gravemente por esta pandemia, como lo es el sector de los pescadores en este caso”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la cooperativa.

 

 

Te puede interesar

Delgado participa del Parlamento del Norte Grande

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.
 

NBCH habilita el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado. Permite hacer compras anticipadas hasta la acreditación de haberes.

Pasivos cobran el 31 y activos el 1 de abril

El cronograma de sueldo correspondiente al mes de marzo de 2026 se efectivizará el martes 31  para pasivos y el 1 de abril para activos.
 

Juran los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento llevará a cabo el acto de juramento de los nuevos miembros suplentes que se incorporan en representación del Poder Legislativo.

NBCH mantiene vigente la consolidación de deudas

La entidad bancaria mantiene la línea consolidación de deudas de NBCH durante todo 2026, sin fecha de vencimiento de manera presencial en todas sus sucursales.