Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregaron alimentos al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras en la zona costera de Puerto Vilelas.

 

 

Este fin de semana, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los aglutina, se dirigieron a las instalaciones de la Asociación de Mujeres Canoeras, liderada por Graciela Narváez, quien recibió con gratitud las donaciones que llevaron los cadetes.

 

 

En el mismo acto se entregaron barbijos, tanto a niños como a adultos que concurrieron al lugar al ver la llegada de todos los motociclistas.

 

 

Desde la empresa autogestionada, agradecen a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, por acceder a la gestión y hacer este hecho una realidad.

 

 

 

“Agradezco inmensamente a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las más de 50 familias que se acercan a buscar el almuerzo o la cena”, declaro Graciela, referente de las canoeras.

 

 

“Felicito a mis pares por la generosidad, ya que esa mercadería les corresponde, pero prevalece en ellos la solidaridad para con las personas que están siendo afectadas gravemente por esta pandemia, como lo es el sector de los pescadores en este caso”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la cooperativa.

 

 

Te puede interesar

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

El Ministerio de Producción concreta un encuentro clave con referentes pesqueros para consolidar los mecanismos de fiscalización en el río. Ambas partes sellan un compromiso de diálogo permanente que busca garantizar el sustento de las familias y el cuidado ambiental.

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

El Instituto de Turismo presenta la FET Chaco como el nuevo motor económico y cultural que une al sector público y privado en el emblemático Museo "Augusto Schulz". La propuesta reúne a municipios y prestadores habilitados para consolidar y comercializar la oferta turística de toda la región.

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El cronograma de haberes se ejecuta de forma escalonada entre el 1 y el 2 de julio. Los fondos se acreditan por cajero automático a partir de las 21:00 horas de cada jornada.

Pérez Pons apunta contra el relato de Zdero: "Duplica la desocupación y esconde las leyes para salvar a las Pymes"

El diputado provincial del Frente Chaqueño cruza con dureza al Gobernador ante el alarmante 9,7% de desempleo en el Gran Resistencia. Además, denuncia el "cajoneo" de proyectos de alivio fiscal y critica su complicidad con el ajuste nacional.

"Nos quieren ocultar": Vendedores ambulantes preparan un "Facturazo" en pleno centro de Resistencia

Los trabajadores de la economía popular denuncian persecución estatal y falta de respuestas oficiales. La protesta busca visibilizar la crisis del sector de cara a la Bienal de Escultura.

El Gran Resistencia encabeza el desempleo en el NEA: la desocupación escala al 9,7%

El INDEC publica los índices correspondientes al primer trimestre de 2026. La capital chaqueña se consolida como el conglomerado urbano más afectado del Noreste y supera ampliamente la media nacional del 7,8%.