Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.





Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01
Asistencia de la Cooperativa de Motomandados a las Canoeras de Puerto Vilelas
Motomandados-Tapabocas-20-05-18-02
Asistencia de la Cooperativa de Motomandados a las Canoeras de Puerto Vilelas
Motomandados-Tapabocas-20-05-18-03
Asistencia de la Cooperativa de Motomandados a las Canoeras de Puerto Vilelas
Motomandados-Tapabocas-20-05-18-04
Asistencia de la Cooperativa de Motomandados a las Canoeras de Puerto Vilelas
Motomandados-Tapabocas-20-05-18-05
Asistencia de la Cooperativa de Motomandados a las Canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregaron alimentos al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras en la zona costera de Puerto Vilelas.

 

 

Este fin de semana, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los aglutina, se dirigieron a las instalaciones de la Asociación de Mujeres Canoeras, liderada por Graciela Narváez, quien recibió con gratitud las donaciones que llevaron los cadetes.

 

 

En el mismo acto se entregaron barbijos, tanto a niños como a adultos que concurrieron al lugar al ver la llegada de todos los motociclistas.

 

 

Desde la empresa autogestionada, agradecen a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, por acceder a la gestión y hacer este hecho una realidad.

 

 

 

“Agradezco inmensamente a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las más de 50 familias que se acercan a buscar el almuerzo o la cena”, declaro Graciela, referente de las canoeras.

 

 

“Felicito a mis pares por la generosidad, ya que esa mercadería les corresponde, pero prevalece en ellos la solidaridad para con las personas que están siendo afectadas gravemente por esta pandemia, como lo es el sector de los pescadores en este caso”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la cooperativa.

 

 

Te puede interesar

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01

La Cooperativa de Motomandados asiste a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados da a conocer que brinda servicios gratuitos de envíos a domicilio a los adultos mayores de más de 60 años. La propuesta surge para evitar contagios de coronavid-19 a estos sectores vulnerables.

Motomandados-20-03-26-01

Zimmermann pide mayor asistencia para el Chaco

El senador nacional Víctor Zimmermann insiste con el pedido de mayor asistencia para el Chaco “que es la tercer provincia en cantidad de casos y la segunda en porcentaje de la población afectada”. Expresa preocupación por el incremento en los casos positivos de coronavirus y la falta de los elementos esenciales de seguridad e higiene hospitalarias.

Victor-Zimmermann-05

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101