Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Actualidad - Provincia
Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01
Asistencia de la Cooperativa de Motomandados a las Canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregaron alimentos al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras en la zona costera de Puerto Vilelas.

 

 

Este fin de semana, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los aglutina, se dirigieron a las instalaciones de la Asociación de Mujeres Canoeras, liderada por Graciela Narváez, quien recibió con gratitud las donaciones que llevaron los cadetes.

 

 

En el mismo acto se entregaron barbijos, tanto a niños como a adultos que concurrieron al lugar al ver la llegada de todos los motociclistas.

 

 

Desde la empresa autogestionada, agradecen a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, por acceder a la gestión y hacer este hecho una realidad.

 

 

 

“Agradezco inmensamente a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las más de 50 familias que se acercan a buscar el almuerzo o la cena”, declaro Graciela, referente de las canoeras.

 

 

“Felicito a mis pares por la generosidad, ya que esa mercadería les corresponde, pero prevalece en ellos la solidaridad para con las personas que están siendo afectadas gravemente por esta pandemia, como lo es el sector de los pescadores en este caso”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la cooperativa.

 

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.