Zdero lleva donaciones a centros de salud e instituciones del Interior del Chaco

El diputado provincial Leandro Zdero junto a sus pares Carmen Delgado, Débora Cardozo y Alejandro Aradas  entrega donaciones a centros de salud e instituciones  de la Provincia.  Están destinadas  al hogar para adultos mayores “San Francisco” de Quitilipi, los hospitales de Makallé, La Escondida y Presidencia de la Plaza.  

Zdero acerca donaciones a instituciones de Quitilipi.

En el marco de la recorrida, por diferentes centros de salud e instituciones en la provincia que viene realizando desde el inicio de la pandemia, el diputado provincial Leandro Zdero hoy asistió junto a sus pares Carmen Delgado, Débora Cardozo y Alejandro Aradas para entregar donaciones en Makallé, Quitilipi, Presidencia de la Plaza y La Escondida.

 

 

 

La provincia del Chaco, entre las más comprometidas de nuestro país por el COVID- 19, necesita del acompañamiento de todos los sectores políticos y del accionar en estos momentos críticos. En este sentido, Zdero expresó: “Cuando uno asume la responsabilidad de ser un funcionario público también tiene la carga pública, es por eso que siempre estuve y voy a estar. Estos días recorremos junto a Carmen Delgado, Alejandro Aradas y Débora Cardozo diferentes localidades para acercar una pequeña ayuda, palpar de cerca la realidad en los pueblos como lo hago también en el Área Metropolitana ayudando desde un primer momento estando en el territorio y legislando como corresponde”.

 

 

 

Te puede interesar

Caso Cecilia: Exponen testimonios de policías y el instructor de artes marciales

Siete testigos han presentado su testimonio en el juicio con jurado popular del juicio por Cecilia Strzyzowski. En su mayoría policías, peritos y el instructor de artes marciales.

Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo

La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.

Tarjeta Tuya celebra 11 años con promociones especiales

El martes 4 es el aniversario de Tarjeta Tuya y para celebrarlo tendrá una promoción especial: 5 cuotas sin interés más el 10% de bonificación, sin tope de reintegro en todos los rubros.

Capitanich vuelve a quedar al frente de la conducción del PJ chaqueño

Jorge Capitanich encabeza la nueva conducción del Consejo Provincial, acompañado por la intendenta de Fuerte Esperanza, Inés Ortega Bulinki Correa, intendenta de Fuerte Esperanza.

Preocupación del Colegio de Abogados de Resistencia por demoras en el Fuero de Familias

El Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia manifiesta preocupación por demoras en el Fuero de Familia de la Primera Circunscripción Judicial. Asegura que ha detectado retrasos de hasta 60 días en los proveídos y en la tramitación de expedientes.