Alberto Fernández estará este miércoles 8, por primera vez en el Chaco

El Presidente Alberto Fernández estará este miércoles 8, en el Chaco, anunciaron desde la Secretaría General de la Presidencia. Tiene previsto estar a las 9.30, en La Leonesa para la entrega de 25 viviendas. 

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al Presidente Alberto Fernández

Este miércoles 8, junto al gobernador Jorge Capitanich entregarán viviendas en La Leonesa.  

 

 

Mañana, miércoles 8, el Presidente Alberto Fernández, arribará al Chaco. El gobernador Jorge Capitanich destacó el hecho de que ésta sea la primera provincia que visitará de manera oficial, lo que considera “la coloca entre las prioridades de la agenda nacional”.

 

 

Tras sucesivas invitaciones hechas por Capitanich, desde la Secretaría General de la Presidencia confirmaron la llegada del máximo mandatario para este miércoles 8 de enero. 

 

 

La visita viene también con la primera inauguración de obras del Presidente. Está previsto que a las 9.30, en La Leonesa, inaugure un complejo habitacional de 25 viviendas.

 

Te puede interesar

Caso Cecilia: Inicia el juicio por jurados

Hoy, martes 8, comienza el juicio por jurados en el caso Cecilia Strzyzowski con la presentación de los posibles jurados. Desde las 7, deben presentarse en el Centro de Convenciones Gala.

Estatales: El lunes 3 comienza el pago

Trabajadores estatales percibirán sus sueldos el lunes 3 y martes 4. En primer lugar, lo harán los jubilados y al día siguiente, será el turno de los activos.

Presentan ChacoBus: "Más control y seguridad", aseguran

Los Ministerios de Infraestructura y Seguridad, la Subsecretaría de Transporte y Ecom presentan “ChacoBus”. Es un sistema digital que implementará cámaras, GPS, App y botón de pánico con el argumento de otorgar mayor seguridad y control en los colectivos.

Aptasch presenta en la Legislatura proyecto para declarar la emergencia salarial

Aptasch presenta en la Legislatura chaqueña el proyecto de Ley de Emergencia salarial. Propone la actualización automática bimestral de los haberes en tres puntos por encima de la inflación medida por el INDEC.

Malestar en Nagpel por dilación en el tratamiento de la recomposición del refrigerio

Nagpel ratifica el estado de alerta, movilización y asamblea permanente ante la dilación en el tratamiento del proyecto de recomposición del refrigerio. Dice sentirse burlado por los legisladores del oficialismo y califica de “decepcionante” al desempeño de la diputada Andrea Charole.

El juicio en el caso Cecilia inicia el martes 28

El martes 28 comenzará a desarrollarse el juicio por jurados en la causa por la muerte de Cecilia Strzyzowski. Está previsto que se extienda hasta el 20 de noviembre.