Eladio Gómez preside la Asociación de Consorcios Camineros

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco elige a Eladio Gómez, en la asamblea convocada por la Dirección de Vialidad Provincial. También forman parte de la Comisión Directiva: Jorge Alberto López como secretario; vocal titular primero y tesorero, Juan Carlos Plozzer; vocal titular segundo, Víctor  Convach y vocal titular tercero, Raúl Kloster.

Eladio "Fito" Gómez   como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, durante la asamblea convocada este jueves 5 de diciembre  por la Dirección de Vialidad Provincial, en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz Peña.  Gómez, que también es titular del Consorcio N° 35 de "Costa Guaycuru" de la Zona V de General San Martín, fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 102 Consorcios Camineros.   


En la reunión que fue presidida por  el sub administrador, ingeniero Carlos Alberto Navarro; el director de Conservacion Vial de la DVP, ingeniero Gerardo Caliva ; el jefe a cargo de los Consorcios Camineros de la DVP, ingeniero José Enrique Alvarez; los jefes de las cinco zonas de la DVP y delegados suplentes. Fueron electos además, todos los integrantes titulares de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros: Jorge Alberto López como secretario; vocal titular primero y tesorero Juan Carlos Plozzer; vocal titular segundo, Víctor Convach y vocal titular tercero, Raúl Kloster.

 Los vocales suplentes son: 1º Javier Valenzuela; 2° Julio Cesar Fantin; 3° Avelino Trangoni; 4° Pedro Pablo Radojkovic; 5º Nestor Ariel Dubraba . Los revisores de cuentas son: titular  Hector Fernando Gutiérrez  y suplente Óscar Erico Herd.  

Una vez terminado el acto eleccionario, el  presidente saliente, Raúl Kloster agradeció el apoyo de todos los Consorcios Camineros y de la DVP para el desempeño de sus cinco años de gestión al frente de la ACC. Finalmente felicito al nuevo presidente que "lo hemos elegido de común acuerdo para dar una nueva impronta a la Asociación". 

"Trabajo conjunto para potenciar la ACC" 


Eladio Gómez, nuevo presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

Luego, habló el flamante presidente de la ACC, Eladio "Fito" Gómez , quien agradeció la votación  por parte de los delegados de las cinco Zonas y convocó a “seguir trabajando en conjunto en beneficio de los usuarios del camino. Con la colaboración y apoyo de la DVP y de las 102 entidades camineras vamos a potencia aún más nuestro sistema de Consorcios". "Estamos atravesando una difícil situación económica, pero con una nueva impronta de trabajo conjunto, vamos a gestionar los recursos para revertir poco a poco esta situación. Entre todos vamos a salir adelante con la esencia solidaria que nos caracteriza a los consorcista". "Hemos recibido la ACC con la vara bien alta y la vamos a mejorar aún mas", concluyó.  

Te puede interesar

Greenpeace valora la participación ciudadana

Tras el rechazo de organizaciones sociales, las masivas movilizaciones en las calles y las múltiples expresiones en las redes sociales, el Senado no avanza con cambios propuestos por el gobierno nacional a las leyes de Tierras Rurales y de Manejo del Fuego. Greenpeace destaca la importancia de la participación ciudadana.

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

El senador nacional Jorge Capitanich rechaza el proyecto oficialista sobre propiedad privada al argumentar que la Constitución ya la protege y que el verdadero problema radica en la falta de acceso para los sectores vulnerables. Asimismo, el legislador cuestiona la modificación a la Ley de Manejo del Fuego y advierte sobre el debilitamiento de los recursos estratégicos del país.

Black Friday en Resistencia: Anuncian promociones y financiación exclusiva con tarjeta Tuya

Llega una nueva edición del tradicional evento comercial a la capital chaqueña. Durante este viernes 7 y sábado 8 de agosto, los consumidores podrán aprovechar importantes descuentos y planes de pago en una amplia variedad de rubros.

Chacobus: El Gobierno avanza en la reglamentación y prepara las primeras pruebas del nuevo sistema de transporte

Tras la firma del decreto provincial que formaliza la implementación de la plataforma integral de monitoreo y seguridad, el Ministerio de Infraestructura de Chaco coordina los aspectos normativos y técnicos. El esquema contempla la posterior realización de pruebas piloto antes de su puesta en funcionamiento definitiva en el Gran Resistencia.

Panorama crítico en el Noreste Argentino: Resistencia, en la cima de la pobreza e indigencia

 El informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA expone que los aglomerados urbanos de la región del Noreste Argentino (NEA) concentran las tasas más elevadas de pobreza e indigencia del país. El Gran Resistencia encabeza el podio regional de exclusión con 49.7%.

PASO en el Chaco: Katia Blanc propone destinar los recursos del ahorro electoral a la salud infantil

La diputada provincial Katia Blanc impulsa un proyecto en la Legislatura del Chaco para asignar fondos específicos a la salud de la infancia ante un posible escenario sin primarias. La iniciativa busca optimizar los recursos públicos en beneficio del hospital Pediátrico, acompañando las prioridades de gestión del gobierno provincial.