Zdero: "Fue una lucha desigual"

Leandro Zdero agradece a quienes lo acompañaron con su voto. Subraya que "la lucha fue desigual" ya que tuvo que enfrentar a todo el aparato electoral.  
Leandro Zdero

El arquitecto Leandro Zdero agradece a quienes lo acompañaron con su voto y confiaron en su proyecto de transformar a Resistencia. “Quería tener la oportunidad de demostrar lo que somos capaces los resistencianos y de la ciudad que queríamos, pero el pueblo es soberano y hay que aceptar los resultados. Respetamos la voluntad popular y acompañaremos la decisión de los vecinos de depositar la confianza en el futuro jefe comunal. Asimismo felicito al nuevo intendente electo Gustavo Martínez”, expresa quien fuera candidato a gobernar la comuna por el frente Chaco Somos Todos.


Agradecimiento de Leandro Zdero a los ciudadanos de Resistencia


“Una lucha desigual”

                
“La campaña en la ciudad resultó una lucha casi de David contra Goliath y fue muy duro pelear contra todo el aparato electoral. Junto a mi equipo salimos todos los días a la calle, a cada casa, a cada vecino a ofrecerles propuestas concretas pero fue muy difícil luchar contra una billetera tan gorda. Defendemos la democracia y somos respetuosos de la decisión de la gente; soy un agradecido del apoyo”, apunta Zdero.


“Mi amor por Resistencia es más grande “


Zdero es crítico al proceso electoral, remarca  el cambio de la fecha de elecciones y que se llevando a la gente a votar. “Creo que hay que cambiar el sistema electoral de la provincia, no tiene las herramientas que tiene que tener. Han cambiado las reglas del juego, durante todo el año y han cambiado las fechas de las elecciones adecuándolas al poder de turno. Felicito a todos los que me acompañaron dejando alma, corazón y vida porque hemos logrado que ingresen 4 concejales: Carlos Salom, María Teresa Celada, Dino Ortíz y Carla Cantero para representarnos; la democracia tiene esto: nos da la posibilidad de elegir, hoy nos tocó perder, pero mi amor por Resistencia es mucho más grande que el que pueda tener una elección”, concluye Zdero.

Te puede interesar

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El tradicional espacio de la capital chaqueña reabre sus puertas con una infraestructura completamente renovada y adaptada para el disfrute de la comunidad. La Municipalidad despliega una ambiciosa agenda cultural, recreativa y sanitaria que se transmite además en vivo por plataformas digitales.

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Las fuerzas de seguridad locales y los inspectores municipales despliegan un exhaustivo control vehicular en un punto neurálgico de la ciudad. El procedimiento culmina con el retiro de varios rodados por diversas infracciones y la recuperación de unidades que presentan pedido de secuestro.

Secuestran 28 vehículos en Resistencia tras intensos controles de alcoholemia

La Policía del Chaco y el municipio capitalino despliegan un fuerte operativo conjunto durante el fin de semana. Dieciocho conductores dan positivo en los test de alcoholemia.

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

El juez Julián Flores amplía la medida cautelar y fija puntos de distribución tras constatar que las cañerías están secas. Los afectados aseguran que la empresa estatal realiza entregas parciales y selectiva

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

La entidad mercantil busca potenciar las ventas online de los comercios locales ante los desafíos del mercado actual. El reconocido especialista Roberto Romero dicta el taller que incluye estrategias claves como el uso de WhatsApp Business y la regla de los cinco minutos.

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

La plataforma Movilidad Ejecutiva Urbana inicia sus operaciones en la ciudad con una propuesta que prioriza la seguridad y la profesionalización de sus conductores. El sistema integra el programa "Movilidad Solidaria", destinado a brindar traslados gratuitos para trámites médicos de adultos mayores.