CyberMonday: Optimismo por el incremento en el consumo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico asegura que aire acondicionados, celulares y zapatillas son algunos de los productos más vendidos en el CyberMonday. Destaca que los volúmenes de ventas se han incrementado respecto a ediciones anteriores. 

CyberMonday

El CyberMonday transita hoy su tercera jornada de ventas online. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, dialogó con algunas de las empresas participantes de la acción y comparte resultados parciales sobre cómo se están desarrollando las ventas por sector y cuáles son los productos que más se están vendiendo:

 


Electro y Tecno: la categoría más buscada por los argentinos en Cybermonday

 

 

Durante las primeras  jornadas del evento, la categoría Electro y Tecno es la más consultada por los usuarios con el 40 por ciento sobre el total de búsquedas realizadas. Esto demuestra el gran interés que tienen los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos en este tipo de productos. 

 

 

“El volumen de ventas que estamos teniendo nos alienta a continuar apostando por este gran evento, ya que nuestras proyecciones indican que en este CyberMonday los resultados serán superiores a la edición anterior. Esta acción es una oportunidad que tenemos los argentinos para comprar aquello que tanto deseamos con facilidades de financiación en pesos y en cuotas”, expresa Sebastián Mantica, director de la comisión Electro y Tecno de CACE.

 

 

Top 5 de los productos que más está vendiendo el sector

1.     Aire Acondicionados

2.     Celulares

3.     Smart TV

4.     Lavarropas

5.     Heladeras

Indumentaria: calzado y ropa deportiva, lo más elegido

 

Según detallan empresas del sector de indumentaria deportiva y no deportiva, las ventas crecieron un 20 por ciento en cantidad de órdenes de compra respecto de 2.018.  “Desde el sector estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en esta edición de CyberMonday y esperamos vender en estos tres días, el equivalente a un mes completo de ventas”, apunta Andrés Dorfman, director de la Comisión Indumentaria de CACE

Top 3 de productos 

1.     Zapatillas

2.     Calzado de hombre/mujer

3.     Indumentaria deportiva

 

 

 

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