Se viene la Expo Pesca

La Expo Pesca se desarrollará en toda la provincia del Chaco entre el lunes 5 y sábado. Estos días, se comercializarán productos relacionados con esta temática, con promociones y financiación especial, en los locales de la Cámara de Comercio de Resistencia.

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, lanzó este viernes, la “Expo Pesca”, que se desarrollará del 5 al 10 de septiembre en toda la provincia. Se trata de la comercialización de productos, con promociones y financiación especial, de pesca y náutica, en todos los locales adheridos a la Cámara de Comercio de Resistencia.



La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio, la Federación Económica del Chaco y la Subsecretaría de Comercio de la provincia, forma parte del programa “Expos del Chaco”, que consiste en lanzar promociones por rubros y actividad, para incentivar el consumo y dinamizar la economía en la provincia.



Se podrán adquirir todos los productos en hasta 36 cuotas fijas con diversas tarjetas de crédito y en 10 cuotas sin interés con la tarjeta TUYA del NBCH S.A. Para más detalles se puede ingresar a la Fanpage de Expos del Chaco (https://www.facebook.com/exposdelchaco/?fref=ts).



El gobierno apuesta al consumo, como pieza clave para proteger la economía y el empleo en la provincia. “Estas iniciativas, brindan la posibilidad de adquirir bienes en oferta a los consumidores y apuntan a reactivar el consumo y la actividad comercial que se traduce en fuentes de trabajo”, remarcó Rey.



El funcionario remarcó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y el privado para el desarrollo de la provincia y destacó la presencia de representantes de la Cámara de Comercio.



La elección de los rubros de “Expos del Chaco” está relacionada con la agenda de actividades y festividades de la provincia a fin de optimizar todas las acciones del gobierno provincial. Esta edición será de pesca y náutica ya que este fin de semana se realizará la Copa Desafío Impenetrable, luego la Pesca en la Isla del Cerrito, previas al Rally Cross Country y al Dakar. “Es un lineamiento de trabajo marcado por el gobernador: que todas las áreas deben estar involucradas en las cuestiones estratégicas que tiene la provincia y el comercio y el turismo es una de ellas”, señaló Rey.



Estuvieron presentes también el ministro de Industria Gustavo Ferrer, la presidenta y la vice del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino y Ariel Bottini; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez; el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y el gerente comercial del Banco, Omar Quirelli.

Te puede interesar

Mes de la Juventud: Estudiantes de Las Palmas y La Leonesa inician "Recreo, soy joven"

Con el evento “Recreo Soy Joven” inician las actividades del Mes de la Juventud. Participan estudiantes de los últimos dos años del nivel secundario de La Leonesa y Las Palmas.

Desmontes ilegales: Greenpeace documenta 170 mil hectáreas deforestadas en El Impenetrable chaqueño

Greenpeace recorre el Impenetrable Chaqueño y documenta cuatro desmontes ilegales. La organización ecologista denuncia que en la provincia se deforestan casi 170.000 hectáreas desde que la justicia suspende los desmontes en noviembre de 2020.

Este domingo, se correrá la Maratón 62° Aniversario del Consejo de Abogados

Este domingo 24, se realizará la III Maratón Solidaria 62° Aniversario del Consejo de Abogados. La largada esta prevista a las 8.30 horas, desde el Parque de la Democracia y se correrá 2 y 5 kilómetros.

Polideportivo Jaime Zapata: Pruebas físicas a árbitros del NEA

Arbitros del Nordeste argentino llevan a cabo pruebas físicas, en el polideportivo Jaime Zapata. Es una actividad organizada por el Consejo Federal de Fútbol.

Capacitan en “Maniobra RCP”, en el club Bancarios

El programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas” tendrá una nueva jornada este martes 19. Se desarrollará en el club Bancarios, a partir de las 18.30.

Utedyc Chaco recuerda los beneficios a sus afiliados

Utedyc seccional Chaco pone a disposición de sus afiliados,  el servicio de pañales  para bebés de hasta 6 meses de edad, con una sola entrega por mes.