La Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza pide la reactivación de la pavimentación de la ruta provincial nº 7

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia de la Plaza vuelve a pedir la reactivación de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº7. Afirma que el tramo a pavimentar es “fundamental” para la producción agrícola- ganadera; para el sector industrial y para el intercambio comercial.
Actual estado de la ruta provincial Nº 7

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia de la Plaza, a través de su presidenta Natalia Uribarri reitera su pedido de reactivación de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 7, la cual abarca desde Colonias Unidas hasta la localidad en mención.

 

 

Asimismo, sostiene que el tramo a pavimentar es fundamental para la producción agrícola- ganadera, para el sector industrial, especialmente maderero y para el intercambio comercial con otras localidades.

 

 

“En días de inclemencias climáticas se dificulta la circulación por el camino que se vuelve intransitable para aquellos que deben circular por la zona”, apunta.

 

 

Los comerciantes de Plaza reclaman que las autoridades pertinentes “tomen cartas en el asunto, para que la obra de la Ruta Provincial Nº 7 continúe y sea una realidad en beneficio de todos los vecinos de la región”.

 

Te puede interesar

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

 
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.