El Maltrato animal, eje del debate en el Museo Schulz

La charla “Derecho Animal y Responsabilidad hacia los animales” se realizará el jueves 27, de 16 a 18 horas, en el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz. Disertarán la doctora. Sonia Gabriela Sosa; el veterinario Federico Urrutia y la profesora Ana María López.

Perro encerrado

El jueves 27 de junio, de 16 a 18, se realizará la charla “Derecho  Animal y Responsabilidad hacia los Animales”,  en el salón auditorio del Museo de Ciencias Naturales Augusto G. Schulz (Pellegrini 802). La actividad es organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales del Chaco junto con el Club de los Discas. La entrada será libre y gratuita.

 

 

La charla abordará de manera didáctica la problemática del maltrato animal, derecho animal, tenencia responsable, alimentación adecuada y atención sanitaria; con el objetivo de concientizar al ciudadano sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales.

 

 

Los disertantes serán la doctora. Sonia Gabriela Sosa, abogada fundadora del Club de los Discas y miembro del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados, el médico veterinario Federico Urrutia y la profesora Ana María López.